Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

¡Qué flow! Actor colombiano impactó con baile de champeta en Instagram

No solo es reconocido por su talento actoral y por ser el “papasito” de la televisión nacional, Carlos Torres ahora también es elogiado por su buen ritmo a la hora de bailar champeta.

El actor, reconocido por ser parte de novelas como ‘Sala de urgencias’, ‘Francisco el Matemático’, entre otras, se puso su mejor pinta deportiva y sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales con un video donde aparece “tirando pase” al son de ‘Fiesta pa’l mundo’, el nuevo tema del cartagenero Mr. Black.

Aunque Carlos está acompañado de Lina Montoya, una bailarina profesional, eso no fue motivo para que no demostrara su buen movimiento y coordinación en el baile, que lo dejó como todo un profesional en este arte y así lo expresaron los internautas en sus comentarios.

El clip fue acompañado con un mensaje, que dejó claro que Carlos además de ser costeño, es muy cercano al cantante de champeta.

"Tratando de trabajar, jeje, pero esto está brutal… La sacaste del estadio mi hermano @mrblackelpresidente #fiestapalmundo…", fueron las palabras del actor en Instagram, quien invitó a sus fanáticos a compartir en la web sus videos bailando el tema.  

Al parecer, no solo el actor ha subido videos a sus redes bailando, también personas del común, quienes en señal de apoyo al nuevo sencillo del ‘Presidente de la champeta’ han publicado y esperan que el tema sea en pocos días un hit.

Como parte de la promoción, Mister Black compartió con sus seguidores una publicación donde invita a los usuarios a que suban un clip intentando imitar con la boca el beat de ‘Fiesta pa'l mundo’.

“Si quieres hacer junto conmigo este sonido con la boca? Sube un video haciendo el pitico de esta canción #fiestapalmundo etiquétame @mrblackelpresidente y voy hasta donde tú estés para que sientas el meke”, dijo el cartagenero en Instagram.

 

#fiestapalmundo

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese