Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.110,20
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.569,88
UVR, Ayer
$259,88
UVR, Hoy
$259,89
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-10-24

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:54

Marea max.: 24 cms.

Hora: 10:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¿Qué piensa un hombre luego de ver 50 Sombras de Grey?

Después de perder su virginidad con Grey, Anastasia firma un contrato con este millonario por el cual le da el control completo de su vida, incluyendo la satisfacción plena de sus deseos sexuales, los cuales giran alrededor del sadomasoquismo y los castigos corporales.

Las únicas prácticas que quedan exceptuadas en la historia son las relacionadas con los niños, los animales, los daños físicos permanentes, la asfixia, la electricidad en el cuerpo, el fuego, la materia fecal, las pérdidas de sangre y los instrumentos ginecológicos.

Ya hemos leído mil artículos que explican por qué las mujeres adoran esta historia. Pero ¿qué es lo que piensa un hombre luego de ver 50 Sombras de Grey?

Esta es la opinión de un hombre que, a modo de carta abierta, explica lo que sintió luego de ver la película.

“Parece que en las salas de cine para ver 50 Sombras de Grey el ingreso sólo estuviera permitido para las mujeres, que los hombres quedamos relegados porque el “furor” que causa en ellas sobrepasa a la realidad, idealizando el sexo en una película.”

“Muchas mujeres recién podrán descubrir a pleno su sexualidad tras ver la película, se atreverán a experimentar más cosas porque ahora lo verán normal y porque claro, es la moda y todas querrán ser Anastasia Steel.”

“¿Pero qué opina un hombre acerca de la taquillera película? Las mujeres siempre serán más cautelosas para llegar a tener relaciones sexuales sin compromiso de por medio, ellas siempre darán ese paso cuando se sientan seguras, si es que hay un sentimiento de por medio, o quizás solo lo harán si tienen más de tres meses de relación.”

“Para el hombre es más común buscar una relación sexual sin compromiso alguno. Aunque al proponerlo, las mujeres nos tratan de insensibles y piensan que nosotros buscamos solo nuestro placer.”

“¿Por qué no pensar que el hombre busca más bien el placer de ella antes que el suyo? ¿Acaso Christian Grey no disfruta del sexo dándole placer a Anastasia? Los tabúes se romperán ahora con esta película. Ahora tampoco pretendamos que apenas conozcas a una mujer, la pegues de Grey y te quieras acostar con ella. Así no funciona.”

“El acto sexual es de dos personas, donde el equilibrio del placer tiene que estar marcado siempre, durante todo el acto sexual, desde que rozas su piel, desde un beso en el cuello, hasta un abrazo y un beso en la frente al término del acto, todo va en equilibrio, el placer de ambos.”

“También se debe marcar la línea de diferencia entre ser sadomasoquista, y un fetichista o amo y sumisa. Se pueden crear muchos ángulos en ambos temas, pero el ‘Sado’ busca el placer propio a partir del dolor de la pareja, en cambio el fetichista adora hacer algo fuera de lo normal, común pero busca que sea placentero para ambos, que su pareja sea consciente de lo que él quiere hacer y todo sea bajo consentimiento de ambas partes.”

“El sexo se debe disfrutar, encontrar placer en cada caricia, beso, etc. Pero siempre tiene que ser en base al consentimiento de las dos partes, explorar sus cuerpos, sus sentidos y dejar libre todos los deseos”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA, EROTICA SIN SER EXPLÍCITA

La película no le hace honor a la narrativa del libro pero no deja de ser una buena película… deja claro que hay muchas formas y variedades de placer y no significa que uno u otro estén locos por hacer lo que se les ocurra…esas “locuras” como algunos le llamarán son las que le ponen picante a una relación… las mujeres tienen derecho a gozar de su sexualidad y de su cuerpo como objeto de placer… y no es que sean put*s es que las mujeres de antes en muchos casos nunca llegaron a experimentar un orgasmo de verdad, se limitaban a abrirles las patas al marido para el mete y saca y ya! Ellas tienen derecho a enloquecerse en la cama y les encanta que les hagamos esas maldades sabrosas. El pene no es el único órgano sexual señores… dejen volar la imaginación y verán lo rico que es que una hembra nos llame para decirnos que en la noche nos espera con postre incluido… el que no lo hace lo ve hacer

usted vio la película? Ha leído el Libro?

Con el respeto que ustedes los escritores de estas publicaciones en el periódico www.eluniversal.com.co se merecen, debo de decirles que hay falsedad en estás letras, ya que lo único cierto es que anastasia perdió su virginidad con Christian Grey, pero:
1. Anastasia, nunca firma el contrato para ser sumisa - y de eso precisamente es que se desarrolla la trama, que nunca se vuelve sumisa, lo que firma es un contrato de confidencialidad - que es totalmente diferente-.
2. **por el cual le da el control completo de su vida **: me gustaría saber a que se refiere con esto? -- Imagínense que Christian Grey se enamora perdidamente de Anastasia porque ella nunca se deja controlar por el.. la verdad no se que película fue la que usted observo.
3. **incluyendo la satisfacción plena de sus deseos sexuales,** : Esto también es falso, lo deseos de Christian eran peores... y ella no acepto -debería leerse el 2do libro o por lo menos bien el primero -

Señores EL UNIVERSAL, publiquen cosas con más contenido. Ustedes casi que representan la prensa Cartagenera.

Gracias, Yajaira Mendoza.