Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo en divorcio de James y Daniela?

El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina ha generado toda una polémica en redes sociales, pues han sido varios los rumores que circulan sobre las que serían las verdaderas razones de la ruptura. Las versiones apuntan a terceras personas. (Leer aquí: James Rodríguez y Daniela Ospina se divorcian tras 5 años de relación)

Por el lado de Daniela la relacionan con su entrenador físico Fabio Estarita, oriundo de Fundación (Magdalena), quien según varios medios es gay, y a James con la modelo rusa Helga Lovekaty, que aseguran fue presentada por Cristiano Ronaldo durante una fiesta de amigos. Por esta razón ahora usuarios en la web culpan al crack del Real Madrid del divorcio.

De acuerdo con el diario argentino Clarín, Cristiano además de ser compañero de equipo de James, también era uno de los que salía con él y en uno de esos planes, el portugués presentó a Helga, quien en entrevista confesó que era fans número 1 de Rodríguez, por lo que se rumoró que la modelo y el colombiano mantenían una relación clandestina en Madrid, cuando este aún estaba casado con Daniela Ospina. 

¿Verdad o falsedad? aún no se sabe. Lo cierto es que luego del anuncio del divorcio de James y Daniela, que se dio hace una semana a través de un comunicado oficial en el que se dejó claro que la ruptura fue por mutuo acuerdo y razones laborales, medios y seguidores insisten en que hubo terceras personas implicadas en la separación.

La unión entre Ospina y Rodríguez duró 5 años y deja una hija, Salomé, quién a través de las redes sociales se ha ganado el cariño de los seguidores del nuevo jugador del Bayern Munich.

¡Conoce a Helga Lovekaty!

 

As you probably already noticed, if the account liked the post, this post becomes #recommended for followers of this account. Therefore if I will like the post, this theoretically will be recommended to more than 3 million #followers. Now let's talk about something else. Do you remember the Fight Club movie? The first rule of Fight Club is: you do not talk about #FightClub. So I decided to make some #rules for my account. So the first rule: everytime I will like ❤️ the last post of the first 50 accounts that like ❤️and write positive comment to each my new post (only smiles and emoji do not apply). P.S. are u waiting for new Fight Club movie? Will it be at all? Any information about it?

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese