¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo en divorcio de James y Daniela?

02 de agosto de 2017 12:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina ha generado toda una polémica en redes sociales, pues han sido varios los rumores que circulan sobre las que serían las verdaderas razones de la ruptura. Las versiones apuntan a terceras personas. (Leer aquí: James Rodríguez y Daniela Ospina se divorcian tras 5 años de relación)

Por el lado de Daniela la relacionan con su entrenador físico Fabio Estarita, oriundo de Fundación (Magdalena), quien según varios medios es gay, y a James con la modelo rusa Helga Lovekaty, que aseguran fue presentada por Cristiano Ronaldo durante una fiesta de amigos. Por esta razón ahora usuarios en la web culpan al crack del Real Madrid del divorcio.

De acuerdo con el diario argentino Clarín, Cristiano además de ser compañero de equipo de James, también era uno de los que salía con él y en uno de esos planes, el portugués presentó a Helga, quien en entrevista confesó que era fans número 1 de Rodríguez, por lo que se rumoró que la modelo y el colombiano mantenían una relación clandestina en Madrid, cuando este aún estaba casado con Daniela Ospina. 

¿Verdad o falsedad? aún no se sabe. Lo cierto es que luego del anuncio del divorcio de James y Daniela, que se dio hace una semana a través de un comunicado oficial en el que se dejó claro que la ruptura fue por mutuo acuerdo y razones laborales, medios y seguidores insisten en que hubo terceras personas implicadas en la separación.

La unión entre Ospina y Rodríguez duró 5 años y deja una hija, Salomé, quién a través de las redes sociales se ha ganado el cariño de los seguidores del nuevo jugador del Bayern Munich.

¡Conoce a Helga Lovekaty!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS