Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡Qué vergüenza! Pareja de actores interrumpe desfile de modas para tomarse fotos

Tremenda vergüenza pasaron Nataly Umaña y su novio Alejandro Estrada cuando en pleno desfile de modas se subieron a la pasarela y se tomaron varias fotos junto a una publicidad donde aparece Nataly vestida de novia como modelo de la marca.

La pareja, quienes fueron los invitados especiales al desfile de la revista Bodas y sueños en Bogotá, no dudó en subirse a la tarima y realizarse una pequeña sesión de fotos en medio de la pasarela de las modelos, lo que generó indignación de algunos asistentes y minutos después de internautas.

En el video del penoso hecho, que fue difundido por La Red, se le ve a la pareja inquieta desde que llegó al lugar. Sin embargo, el peor momento fue cuando decidieron interrumpir el desfile con sus fotos, pero este no paró a pesar de que ambas celebridades estaban en la mitad del escenario.

En las imágenes también se ve cuando Alejandro salta la cola de uno de los vestidos de la modelo y Nataly se monta en una silla, sin importar que luce un corto vestido negro, para subir a la tarima y hacerse la mejor foto.

La presentadora del evento les llamó la atención para que dejaran de interrumpir el desfile, pero estos hicieron caso omiso y siguieron captando el momento en sus cámaras, hasta que el evento terminó.

El clip, que fue difundido en redes sociales, fue criticado por usuarios en la web quienes criticaron el mal comportamiento de la pareja de actores en el evento. 

Por su parte la actriz Nataly Umaña respondiendo a las críticas, se pronunció publicando el clip en Instagram donde aclara que "Solo hicieron lo que la marca les había pedido". ¿Será cierto?

Aquí algunas capturas del video, difundido por La Red de Caracol Televisión.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmmmm

N0jodas y se los estoy diciendo, sigan dandole fama a esa gente platuda, hay tienen estan mamaos, como reciben humillaciones de los artitas, mejor vayanse a una construccion, y ven a los albañiles trabajar y les va mejor, pendejos sigan pagando por ver artitas arrogantes, se los estoy diciendo y no me paran bolas.