¡Qué vergüenza! Pareja de actores interrumpe desfile de modas para tomarse fotos

25 de septiembre de 2017 04:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tremenda vergüenza pasaron Nataly Umaña y su novio Alejandro Estrada cuando en pleno desfile de modas se subieron a la pasarela y se tomaron varias fotos junto a una publicidad donde aparece Nataly vestida de novia como modelo de la marca.

La pareja, quienes fueron los invitados especiales al desfile de la revista Bodas y sueños en Bogotá, no dudó en subirse a la tarima y realizarse una pequeña sesión de fotos en medio de la pasarela de las modelos, lo que generó indignación de algunos asistentes y minutos después de internautas.

En el video del penoso hecho, que fue difundido por La Red, se le ve a la pareja inquieta desde que llegó al lugar. Sin embargo, el peor momento fue cuando decidieron interrumpir el desfile con sus fotos, pero este no paró a pesar de que ambas celebridades estaban en la mitad del escenario.

En las imágenes también se ve cuando Alejandro salta la cola de uno de los vestidos de la modelo y Nataly se monta en una silla, sin importar que luce un corto vestido negro, para subir a la tarima y hacerse la mejor foto.

La presentadora del evento les llamó la atención para que dejaran de interrumpir el desfile, pero estos hicieron caso omiso y siguieron captando el momento en sus cámaras, hasta que el evento terminó.

El clip, que fue difundido en redes sociales, fue criticado por usuarios en la web quienes criticaron el mal comportamiento de la pareja de actores en el evento. 

Por su parte la actriz Nataly Umaña respondiendo a las críticas, se pronunció publicando el clip en Instagram donde aclara que "Solo hicieron lo que la marca les había pedido". ¿Será cierto?

Aquí algunas capturas del video, difundido por La Red de Caracol Televisión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS