'Quiero tenerte', lo nuevo del cartagenero Juanse Cuevas

15 de julio de 2016 04:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una melodía caribeña y una voz encantadora, Juanse Cuevas quiere conquistar a quienes lo escuchan. 

Con la mejor de las energías y mucho optimismo, Juanse grabó “Quiero tenerte”, una canción de su autoría con la que desea transmitir un mensaje de amor.

“La canción narra la historia de una relación bonita la cual quieres tener toda la vida. Es una letra pensada en el amor puro y verdadero, perfecta para dedicar”, comenta Juanse.

Bajo la producción de Daniel Zárate, quien es uno de los mejores productores de Colombia, “Quiero tenerte” es una fusión del acordeón con ritmos pop al estilo de Carlos Vives, Gusi y Fonseca. Cuenta con la participación de grandes artistas del género como Luis Ángel "el Papa" Pastor y  Alfredo "el Negrito" Rosado, ambos integrantes de la agrupacion musical de Carlos Vives.

Pero Juanse no está solo. De la mano de su agrupación, -Andrés Guzmán en la batería, Felipe Ossa en el acordeón y Ramón Paz en la guitarra-, el joven busca ganarse el corazón de todos los cartageneros y abrirse espacio en la programación de las principales emisoras y canales de televisión.

Con respecto al video de este sencillo, Juanse asegura que en las próximas semanas se harán las primeras grabaciones, pero no hay fecha exacta del lanzamiento del clip.

Durante la entrevista con El Universal.com.co el artista agradeció al público cartagenero por su apoyo e invitó a sus seguidores a buscarlo en las redes sociales por su nombre, Juanse Cuevas, en Facebook, Instagram o YouTube.

Lanzamiento
Este viernes 15 de julio, a las 9: 00 p.m., Juanse brindará un concierto para lanzar su más reciente sencillo en el Restaurante Bar La Pupileta ubicado en el barrio El Campestre Calle 18, manzana 4- lote 15.

Si no puedes hoy, la cita mañana es en el restaurante World Wings Factory, donde el artista estará en un desconectado para deleitar a todos con su música.

Tu Amor

En 2014 Juanse & SanDiegoBand grabaron el video de la canción Tu Amor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS