Farándula


Radiónica tiene acento costeño

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de octubre de 2013 12:02 AM

Álvaro González Villamarín, ‘El Profe’, y los realizadores Santiago Arango y Juan Ricardo Pulido, cambiarán desde hoy su tradicional aula de clase en los estudios de la emisora Señal Radiónica en Bogotá, por el soleado clima del Caribe Colombiano, en un recorrido de una semana por las principales ciudades de la Costa: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Riohacha.
La Caravana Radiónica que comienza hoy martes en La Heroica, culminará el sábado 5 de octubre en Riohacha y espera la asistencia del público en los diferentes centros culturales.
Los oyentes  podrán compartir con estas tres figuras de la radio mientras transmiten sus emblemáticos programas: Días de Radio, La Clase, Rock and Roll Radio y Radiónica Top 25, desde la caravana.
El recorrido comenzará en Cartagena a las 5 de la tarde a 8 de la noche, tomando La Clase de ‘El Profe’ desde el Centro de Cooperación Española.
Allí los acompañarán gestores culturales y artistas, así como todos los oyentes de El Corralito de Piedra que deseen hacer parte activa de Señal Radiónica durante la jornada.
“El Profe” es guitarrista y compositor, además de ser el Coordinador de Programación de Radiónica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS