Farándula


Raphael anuncia nueva gira por Colombia

COLPRENSA

11 de abril de 2018 09:29 PM

El cantante español Raphael, uno de los artistas más importantes de las últimas décadas, anunció nueva serie de conciertos en Colombia, dentro de su nueva gira ‘Loco por cantar’, con la cual visitará Bogotá, Medellín y Cali.

El artista llegará en junio, para presentarse el día 12 en el Chamorro Music Hall de Bogotá, el 14 en el Teatro de la Universidad de Medellín y, finalmente, el 15 en el Teatro Calima de Cali.

Interpretará buena parte de su extenso y reconocido repertorio, pero además, las canciones que hacen parte de su último álbum, ‘Infinitos bailes’, en el cual colaboraron artistas como Enrique Bunbury, Dani Martín, Pablo López, Rozalén, Iván Ferreiro, entre otros.

Con 59 años de trayectoria musical tiene la fuerza suficiente para afrontar una extensa gira que lo llevará por los escenarios de España, México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, entre otros.

Reconocido como ‘El ruiseñor de Linares’, es uno de los pocos artistas en obtener el disco de uranio al vender más de 50 millones de discos.

La cantidad de álbumes de estudio, EP y recopilatorios que posee Raphael son difíciles de calcular, hay más de 50 en su biografía, superando a artistas como a Joan Manuel Serrat con el récord indiscutible sobre los escenarios, a punto de llegar a los 60 años de carrera artística.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS