Farándula


RCN decidió: Estos son los dos famosos que presentarán Protagonistas 2017

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2017 04:35 PM

Luego de varios días en los que se escucharon posibles nombres para presentar Protagonistas de Novela 2017, por fin se conocen oficialmente los dos presentadores que dirigirán esta nueva versión, que está a pocas semanas de arrancar.

Los televidentes ya conocían que Luciano D'Alessandro es uno de los escogidos y este miércoles RCN confirmó que Ximena Córdoba, primera ganadora de Protagonistas, acompañará al actor en el reality. Por primera vez dos presentadores serán los encargados de presentar el programa.

Ximena, quien se ganó el cariño de los colombianos por lo que fue la triunfadora junto a Jaider Villa de la versión 2002, ha estado por fuera con su hijo en proyectos internacionales como ‘Despierta América’ y ‘El gordo y la flaca’, producciones de Univisión. Ahora, después de 12 años, regresa para uno de los proyectos que la vio crecer profesionalmente.

“Es muy bonito regresar a mi país como presentadora de ‘Protagonistas’, porque estamos cumpliendo 15 años. Es muy emocionante porque fui la ganadora de la primera versión y esto es una muestra muy clara de que hacer la fila vale la pena”, dijo Ximena en un comunicado del canal.

Agregó que está feliz de trabajar al lado de D’Alessandro, ya que es una persona además de cálida, muy atractiva y no hay nada mejor que trabajar con personas así.

“Sé que vamos a ser una buena pareja como presentadores del programa”, aseguró.

Desde ya el canal está promocionando el reality que, al parecer, viene más recargado que nunca, pues se rumora que ingresarán a la Casa Estudio los exprotagonistas Manuela, Óscar, Yina, entre otros, recordados por ser algunos de los más polémicos de las pasadas temporadas. 

Cabe recordar que famosas como Amparo Grisales y Claudia Bahamón también sonaban para dirigir el reality. Sin embargo, la triunfadora fue Ximena.

Protagonistas de Novela, fue el polémico reality que reunía todas las noches a los colombianos con sus populares ‘cara a cara’ y las diferentes actividades que hacían vibrar de emoción a la audiencia nacional. De las anteriores versiones han salido famosos como Cristina Hurtado, Ana Karina Soto, Sara Corrales, Margarita Reyes, Tiberio Cruz, Daniel Arenas, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS