Realeza


Al príncipe Harry no le gustan los selfies

AFP

07 de abril de 2015 07:03 AM

El príncipe Harry de Gales, hijo menor del príncipe Carlos, dijo que no le gustan los selfies y que prefiere las fotos normales, al iniciar una estadía en Australia, en cuyo ejército servirá durante un mes.

"No me gustan los selfies", dijo el príncipe Harry a una adolescente que le pedía sacarse uno con él, durante una reunión con jóvenes en Canberra, única actividad pública prevista durante su estadía en Australia.

"En serio, no es necesario. Sé que es joven, pero los selfies son una mala cosa. Simplemente toma una fotografía normal", le dijo Enrique a la adolescente.

La especialista de redes sociales Lauren Rosewarne, de la Universidad de Melbourne, dijo que se trataba de un "sabio consejo" para los jóvenes.

"Los jóvenes necesitan que se les recuerde tantas veces como sea necesario que lo que se pone en línea queda en línea para siempre, incluso si se elimina", dijo Roseware a la AFP.

El príncipe Harry, de 30 años, ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión de la reina Isabel II, aunque por poco tiempo ya que el nacimiento del segundo hijo del príncipe Guillermo lo dejará en quinta posición.

Durante su estadía en Australia, el príncipe Harry compartirá la vida de los militares en distintas unidades en Sidney, Darwin y Perth.

Se trata de su última actividad militar, ya que en junio se dará de baja de las Fuerzas Armadas británicas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS