Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Aparece una supuesta hija de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales

-A A +A
 

Diana de Gales y Carlos de Inglaterra habrían tenido una supuesta hija, Sarah, según el líder del periodismo sensacionalista en Gran Bretaña, el tabloide Globe.

El periódico asegura que la supuesta hija secreta de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra se llama Sarah, está radicada  en Nueva York y es la viva imagen de la princesa de Gales.

Y la publicación va más allá, al asegurar que  esta bella joven rubia llamó a la puerta de Clarence House, donde vive el príncipe junto a su esposa, Camila, para acusar a su padre.

“Tú mataste a mi madre”,  le habría dicho Sarah al príncipe Carlos.

En la portada de la revista se incluye foto de Sarah, que en realidad sí tiene rasgos muy similares a los de su supuesta madre,  y hasta una imagen en blanco y negro del supuesto encuentro de la joven con el heredero de la corona británica real.

Aparentemente, Diana se sometió a chequeos médicos para confirmar su fertilidad, antes de casarse con el príncipe. Dice Globe que los médicos de la familia real le habrían extraído varios óvulos que fueron fertilizados con el semen de Carlos de Inglaterra, previo al enlace nupcial.

Globe asegura que uno de los médicos que realizaron la fertilización, robó uno de los óvulos y lo implantó en su esposa, quien nueve meses después tuvo una niña a la que llamaron Sarah.

Sarah habría estado escondida en Estados Unidos durante años, según Globe, y la familia  real británica estaba al tanto y quiso ocultar su identidad. 

Lo más increíble de esta historia tipo Hollywood es que Globe documenta, además, el supuesto encuentro en Nueva York de Sarah con Kate Middleton, que habría sido enviada por su marido, el príncipe William, para que conociera a la aparente hermana mayor de éste, quien le lleva unos ocho meses, según el periódico.

Tras la entrevista, la duquesa de Cambridge le habría asegurado a William que Sarah es imagen y semejanza de su madre, Diana de Gales, y que perfectamente podría ser su hermana mayor, lo que, al parecer, lo tiene bastante sorprendido.

Pero revisando los rumores sobre la familia real  han sido muchos los que se han suscitado en la prensa rosa, y pocos los comprobados.

Por ejemplo, se ha dicho que Harry no sería hijo del príncipe Carlos, sino de un reconocido amante de Lady Di, el profesor de equitación James Hewitt, debido a su increíble parecido con el príncipe. 

Un rumor que, como la mayoría, no se sabe si es solo eso, un rumor. Por lo pronto es una novela más de las que se tejen alrededor de la realeza británica.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese