Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El príncipe Carlos de Inglaterra y Camila visitarán Cartagena

-A A +A
 

El heredero de la Corona británica, el príncipe Carlos, y su esposa Camila vendrán por cinco días a Colombia, donde visitarán Bogotá y Cartagena de Indias, además del parque nacional de la Sierra de la Macarena, en el centro del país, anunció la Casa real este viernes. 

La pareja llegará a Bogotá el martes 28 de octubre durante una visita, que responde a la invitación del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

"El acto central" del programa en Colombia será su participación en "una ceremonia por la paz y la reconciliación para recordar a las víctimas del conflicto armado" colombiano que tendrá lugar en el Centro para la Paz, la Memoria y la Reconciliación de Bogotá, dice el comunicado.

EN CARTAGENA

Cartagena es el último destino del Príncipe en el país. Aquí pronunciará un discurso en la Conferencia Internacional "Intercambio de Experiencias en la Región Caribe para la Salud de los Océanos". La conferencia, que ha sido organizada por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC) y la Unidad de Sostenibilidad Internacional del Príncipe, contará con la asistencia de 100 participantes de agencias gubernamentales de Colombia, organizaciones no gubernamentales (ONG) y directivos expertos, representantes de países del Caribe. "La conferencia promoverá la sostenibilidad en el desarrollo de las economías marinas", agrega el comunicado.

Además, tendrán otros compromisos en Cartagena, para celebrar la diversidad cultural y las tradiciones artísticas en Colombia. Finalizarán su visita a Colombia en una ceremonia al atardecer a bordo del Buque Británico HMS Argyll, el cual estará de paso por Cartagena. El príncipe, quien visitó Colombia en 1974 como Oficial Naval del Buque Británico HMS Minerva, tomará parte en esta ceremonia como Almirante de la Flota (Lea aquí: Cancillería se pronuncia sobre visita del príncipe Carlos a Cartagena).

EN MÉXICO

La pareja también programó una visita a México, adonde llegará el 2 de noviembre por invitación del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

En México, la pareja visitará el pueblo minero de Real del Monte, en el estado de Hidalgo (centro), donde en 1825 se establecieron los primeros mineros británicos. En esa localidad tendrán la ocasión de ver los festejos del Día de los Muertos, una jornada de especial significación en México.

Además, visitarán Ciudad de México, Campeche, en la península de Yucatán (sudeste), y Monterrey (norte).

Notas recomendadas
2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De paseo con su moza todo por

De paseo con su moza todo por cuenta de los contribuyentes..... en que beneficia esta visita?

fea y todo

Fea y todo pero es la esposa. Ya se casaron

JAJAJJJAJAJA DE VACACIONES MAS BIEN

Conferencia Internacional "Intercambio de Experiencias en la Región Caribe para la Salud de los Océanos, QUE PAYASADA ES ESTA VAN A DAR UN DISCURSO SUPER ABURRIDO EN DONDE TODOS LOS PARTICIPANTES INLUYENDO AL PRINCIPE, DESPUES DE AHI SEGURO SE VAN A DAR UN PASEO EN CHIVA, CONOCERAN LA CIUDAD ANTIGUA, UNAS FOTOS AQUI, UNAS FOTOS ALLA, LES REGALARAN UNOS FRITOS QUE SEGURO NI SE LOS COMERAN , ESTO ES LA PROPIA EXCUSA PARA DARSE UNAS MINIVACACIONES RELAMPAGOS Y EXACTO QUE BENEFICIO RECIBE CARTAGENA EN ESTO, SIMPLEMENTE PARA DECIR QUE AQUI ESTUVO EL PRINCIPE CARLOS, OJALA ALGUN DIA DEJEMOS DE VIVIR DE LAS APARIENCIAS Y SE EMPIEZE A TRABAJAR POR ESTA CIUDAD QUE SE DETERIORA CADA DIA MAS.

A que vienen..

Ya me imagino ese dia..megatrancones , tombos hasta en la sopa , ejercito, marina y demas.....jajajajajajajaja...

MARTES 28!!

MARTES 28!!

yerda

al fijo dia sin moto, ley seca, prohibido los picos, prohibido salir, prohibido jopia mejor dicho cuando vienen estos peleles estos funcionarios chambones y lambones comienzan con el lamboneo