El príncipe Guillermo y Kate conocieron a Beyonce, Jay Z y LeBron James

09 de diciembre de 2014 05:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Guillermo y Catalina estuvieron ayer en el Barclays Center para ver un partido de basquetbol entre los Nets de Brooklyn y los Cavaliers de Cleveland.

Jay Z y Beyonce cruzaron la cancha entre el tercer y el cuarto parcial para platicar con ellos y LeBron James les regaló panquecitos y camisetas de los Cavaliers.

Antes del partido Guillermo preguntó a qué equipo le debía ir y le dijeron que a ambos. La pareja se reunió con ejecutivos de la NBA y el jugador congoleño retirado Dikembe Mutombo, para celebrar la alianza entre la Royal Foundation y la NBA..

PROTESTA POR MUERTE DE ERIC GARNER

LeBron James y Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, así como varios jugadores de los Nets  de Brooklyn, mostraron camisetas que tenían impresa la frase "no puedo respirar", mientras calentaban para el partido del lunes.

Kevin Garnett y Deron Williams figuraron entre cuatro jugadores de los Nets que mostraron el mensaje en apoyo a la familia de Eric Garner, un hombre que falleció el 17 de julio después de que un agente policial lo sujetó por el cuello para arrestarlo por vender cigarrillos por unidad y sin pagar impuestos.

Derrick Rose, astro de los Bulls de Chicago, utilizó una camiseta similar antes del partido del sábado, y James dijo el domingo que quería una de esas prendas. Se la proporcionó el escolta de los Nets, Jarrett Jack, quien entregó otras a jugadores de ambos equipos.

Unos cuantos jugadores de la NFL mostraron el mismo lema en diferentes prendas y equipamiento antes de los encuentros dominicales. Entre ellos estuvieron David Joseph, de los Rams de Saint Louis; Reggie Bush, de los Lions de Detroit, y Johnson Bademosi, de los Browns de Cleveland.

"Evidentemente, tenemos que hacer las cosas mejor como sociedad. Tenemos que mostrar más empatía entre nosotros, sin importar de qué raza seamos. Pero esto representa una muestra de apoyo a la familia, más que otra cosa", dijo James antes de que los Cavs se impusieran por 110-88.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Realeza

DE INTERÉS