Realeza


Ella es Olympia de Grecia, a quien se le relaciona con el príncipe Harry

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2016 03:44 PM

Una publicación de la revista australiana “New Idea Magazine”, da a Olympia de Grecia como la nueva posible pareja del príncipe Harry.

Harry, quien en los últimos años protagonizó grandes escándalos que se relacionaban con drogas, alcohol, fiestas con disfraces polémicos y con una stripper en Las Vegas, parece haber “sentado cabeza” a los 31 años. (Los solteros más guapos y millonarios de la realeza que aún buscan a su princesa)

El haber estado en el ejército y la labor que realiza a favor de los soldados mutilados de guerra, han borrado el pasado polémico que perseguía al hijo menor de Lady Di.

Sus últimas relaciones sentimentales estables fueron con Chelsy Davy y Cressida Bonas y hasta hace poco se creía que Harry estaba soltero. Fue la publicación de “New Idea Magazine” la que ahora enciende la curiosidad sobre si realmente existe una relación entre el príncipe y la joven de 19 años, heredera de una jugosa fortuna.

La revista australiana revela que Harry está “loco por ella” y que han tenido varias citas. Además, que estarían planeando vacaciones en Suiza para los días de Semana Santa.

Olympia de Grecia es nieta del Rey Constantino, hija de Pablo de Grecia y Dinamarca y su madre es Marie-Chantal Miller, hija de un multimillonario estadounidense. La joven nació en Nueva York pero vive en Londres, donde se encuentra realizando estudios en historia del arte, fotografía y diseño gráfico.

¿Será Olympia de Grecia por quien Harry deje sus concurridas salidas nocturnas?

 

Thank you for last night @Dior #GIG2015

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

 

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

 

@anlestudio

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS