Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Guillermo y Catalina publican una nueva foto del príncipe Jorge

-A A +A
 

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina publicaron hoy domingo una inusual fotografía familiar con el príncipe Jorge, de ocho meses, coincidiendo con el día de la madre en Reino Unido y a una semana del primer viaje al extranjero del pequeño.

El duque de Cambridge, segundo en línea de sucesión al trono, aparece retratado con su esposa y su hijo asomados a la ventana abierta de su apartamento en el Palacio de Kensington en Londres.

La duquesa, de 32 años, sonriente, lleva en brazos al pequeño príncipe, que a su vez observa al perro de la familia, Lupo, un cocker spaniel negro, sentado en las rodillas del duque.

El pequeño, el tercero en línea de sucesión al trono, solo ha tenido dos apariciones públicas desde su nacimiento: la primera a su salida del hospital y la segunda durante su bautizo en octubre.

La foto fue tomada por el retratista de famosos Jason Bell hace unas semanas, y publicada coincidiendo con el día de la madre y de cara a la gira familiar por Australia y Nueva Zelanda, que empieza el 7 de abril.

La niñera del bebé, la española Maria Teresa Turrion Barrolo, entrenada en la famosa escuela de Norland College, en Bath (oeste de Inglaterra), acompañará a la familia durante los 18 días de viaje.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me importa un reverendo c....

El Dia que me llegare interesar un mínimo les aviso para que me cuenten

De donde sacan eso?

Los diarios latinoamericanos han venido adoptando una costumbre que no es buena, porque contribuyen a la ignorancia. Por ejemplo alguien que nacio o se naturalizo en Estados Unidos no lo llaman como es lo normal: americano, sino estadounidense. Pero sucede que siguiendo ese razonamiento estadounidenses tambien serian los brasileros y los mexicanos, puestos que ambos paises son Estados Unidos Mexicanos o de Brasil. Pareceria que es un poco de inquina porque USA es el unico que lleva America en su nombre oficial. Otra que les anoto es eso de traducir los nombres, los nombres (si recuerdan la vieja clase de castellano) no tienen traduccion. Eso lo ensenaban hasta en la cartilla #3 de la Alegria de Leer. Entonces a William lo llaman Guillermo, a Richard le llaman Ricardo, a Michael lo llaman Miguel, no se por que aun no han hallado una traduccion para Bruce, Leland o mos, aunque este ultimo es un nombre biblico. Lo que sí deberian hacer nuestros reporteros, es escribir bien sin tantos horrores de construccion e indagar un poco mas los datos de las informaciones que divulgan.