La princesa Carlota de Gran Bretaña será bautizada en julio

05 de junio de 2015 03:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La princesa Carlota, la hija recién nacida del príncipe Guillermo de Gran Bretaña y su esposa Catalina, será bautizada en una ceremonia privada el mes entrante, se anunció el viernes.

La ceremonia está prevista para el 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena en la extensa propiedad de Sandringham de la reina Isabel II en Norfolk, en la costa este de Inglaterra.

La abuela de Carlota, la difunta princesa Diana, fue bautizada en la misma iglesia. La familia de Diana estaba estrechamente vinculada con la familia real y la princesa nació en la propiedad de Sandringham en 1961.

Carlota, la segunda hija de la pareja después del príncipe Jorge y cuarta en la línea de sucesión al trono, nació en Londres el 2 de mayo.

La reina, su esposo Felipe, el príncipe Carlos y Camila se reunirán con la familia de Catalina para la ceremonia, junto con los padrinos de la bebé, que aún no han sido anunciados.

Justin Welby, el arzobispo de Canterbury, oficiará el bautizo.

Poco después del nacimiento de su hija, Guillermo y Catalina se mudaron de Londres con los niños a su mansión en Sandringham, donde se anticipa que pasaran los próximos años.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Realeza

DE INTERÉS