La Señorita Colombia cambiará su apellido este 1 de junio

31 de mayo de 2017 08:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como parte de la conmemoración de los 484 años que cumple Cartagena este 1 de junio, Laura González, Señorita Colombia, no podía quedar por fuera. La bella soberana pasará a llamarse ‘Laura Cartagena’, como tributo a la ciudad que la vio crecer.

Por eso hará parte del cumpleaños de La Heroica liderando la campaña ‘Mi apellido es Cartagena’ con el fin de incentivar y promover el amor por la ciudad. La idea es que los mismos locales impulsen el buen comportamiento dentro del Corralito de Piedra, aprovechando esta histórica fecha, donde tanto cartageneros y visitantes podrán demostrar su cariño por esta hermosa tierra.

La jornada, que iniciará a partir de las 7:30 de la mañana con una misa en la iglesia María Auxiliadora, estará precedida por el alcalde encargado Sergio Londoño, su gabinete, y Laura González, soberana nacional, en representación del Concurso Nacional de Belleza como orgullosa representante de Cartagena y de Colombia.

Ofrenda floral, bailes folclóricos, serenata, entre otros, serán algunos de los ingredientes que engalanarán la celebración del cumpleaños de la ciudad. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Realeza

DE INTERÉS