Realeza


Primera salida oficial de Catalina tras dar a luz será el 12 de septiembre

AFP

15 de agosto de 2013 03:00 PM

La duquesa de Cambridge acompañará a su marido en una ceremonia organizada por una asociación para la protección de los animales salvajes, Tusk Trust, de la cual Guillermo es padrino.  

Catalina, de 31 años, no ha sido vista en público desde su salida de la maternidad del hospital St Mary, el 23 de julio, un día después del nacimiento del príncipe Jorge, tercero en el orden de llegada al trono.
   
Su retorno a la escena pública desde el mes de septiembre es una sorpresa para los especialistas de la realeza, que esperaban se dedicara a su hijo y quedara lejos de las miradas durante varios meses.
   
Guillermo, que retomó sus funciones de piloto de helicóptero en la Royal Air Force tras un permiso por paternidad de dos semanas, ya ha realizado algunas apariciones en público desde el nacimiento de su hijo.
   
Anunció el miércoles que dejará Gales en septiembre, al terminar su misión de tres años en la isla de Anglesey como piloto de helicóptero de rescate.
   
El duque de Cambridge anunciará próximamente si continúa o no su carrera militar para consagrarse a los compromisos reales que su abuela Isabel II, de 87 años, delega cada vez más.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS