Realeza


Realeza emite advertencia sobre fotos del príncipe Jorge

AP

02 de octubre de 2014 03:05 PM

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina amenazaron con tomar medidas legales contra un fotógrafo que dicen ha estado monitoreando a su pequeño Jorge.

La oficina del Palacio de Kensington dijo el jueves que la pareja real ha "tomado pasos legales para solicitar que un individuo deje de acosar y seguir tanto al príncipe Jorge como a su niñera mientras realizan sus actividades cotidianas".

En un comunicado, el palacio dijo que el fotógrafo, cuyo nombre no fue revelado, era sospechoso de "poner al príncipe Jorge bajo vigilancia".

La declaración fue emitida luego que el periódico Evening Standard reportó que un fotógrafo había tratado de fotografiar al príncipe en el Parque Battersea de Londres.

Guillermo y Catalina, en la dulce espera nuevamente, quieren evitarles a sus hijos la cobertura mediática intensa.

Jorge, de 14 meses, es el tercero en la línea al trono. La declaración dice que la pareja real "entiende el papel público particular que el príncipe Jorge heredará un día, pero, mientras está pequeño, debe permitírsele llevar una vida tan normal como sea posible".

La difunta madre de Guillermo, la princesa Diana, fue perseguida por fotógrafos durante años antes de morir en un accidente automovilístico en París en 1997. Muchos creen que la persecución de paparazzi contribuyó al choque.

Los medios británicos ahora operan bajo un acuerdo según el cual dejan tranquilos a los miembros de la realeza cuando son niños, a cambio de sesiones de fotos programadas con regularidad.

En 2012, una revista francesa enfureció al palacio al publicar fotos de Catalina tomando sol en topless.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS