Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rebelde no regresa a la televisión

Desde hace días circulan en internet rumores y noticias que indican que la serie estará de vuelta, pero con nuevos personajes, sin embargo, la información no es más que una mala interpretación de declaraciones de Pedro Damián, quien fue el productor ejecutivo de RBD y de otros éxitos de la televisión mexicana que llegaron hasta Colombia como Preciosa y Mi pequeña traviesa.

En la entrevista que Damián concedió al programa Cuéntamelo Ya no se refiere a RBD, pero sí dice que está preparando una serie juvenil “de esta nueva generación, chicos de 14, 15 y 16 años que son invisibles ante sus padres, maestros y ante una sociedad que los descalifica”.

Así es que los seguidores de la serie juvenil que fue un éxito internacional desde su lanzamiento en 2004 no tendrán nuevo material sobre RBD, por ahora, porque el productor confirmó que sí está trabajando en la realización de un documental sobre Rebelde, que no significa un reencuentro de los actores que participaron en la serie.

“Me siento un poco apenado con los fans, ya se está cocinando, va por muy buen camino. Trabajar con el documental es una de mis prioridades”, declaró Pedro Damián en el mismo programa de televisión.

El productor también aprovechó para referirse al hijo de Anahí Puente, la actriz que interpretó a uno de los personajes más queridos de RBD (Mía Colucci) y que ahora tiene 34 años y es la Primera Dama del estado de Chiapas, en México. “Es un bebé muy grande. ¿Cómo estuvo ese bebé dentro de ti? Le pregunté, es más grande que tú. Me enterneció ver ese lado maternal que tenía desde chiquita”, comentó Damián en Cuéntamelo Ya.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese