¡Recargada! Así regresó Linda Palma a la televisión colombiana

29 de marzo de 2017 11:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este lunes los televidentes colombianos volvieron a ver en pantalla a una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, Linda Palma, quien estuvo retirada por aproximadamente 5 meses debido a su delicado estado de salud.

Linda sorprendió a sus seguidores con varios mensajes y un video a través de sus redes sociales, en el que confirmaba su regreso a la emisión de las 7 de la noche en 'Show Caracol', la sección de entretenimiento del noticiero del Canal Caracol. Además agradeció el apoyo que tuvo por parte de los internautas, quienes estuvieron atentos a la recuperación de la barranquillera. (Lea aquí: Hospitalizan de nuevo a la presentadora Linda Palma)

Palma dejó con la boca abierta a sus seguidores al aparecer con muy buen semblante, un sexy vestido rojo y con la actitud arrolladora, con la que siempre se le había visto en pasadas ediciones.

Aunque este fue su debut oficial en Noticias Caracol, a la presentadora ya se le había visto haciendo parte de la maratón del fin de semana por el cumpleaños del programa de humor ‘Sábados felices’.

Cabe recordar que en septiembre de 2016, Palma tuvo que dejar la sección de entretenimiento del noticiero debido a una esclerosis múltiple, enfermedad que la mantuvo fuera del aire por varios meses.

Sin embargo a finales del año pasado, regresó con un mensaje de Año Nuevo a sus seguidores, informando que estaba contando las horas para volver a la televisión. (Lea aquí: Linda Palma reaparece en redes con una buena noticia)

“Contando las horas para regresar. Cada vez mejor gracias a Dios. Y esperando con mucho optimismo el 2017. Desde ya feliz año para ti que me lees, que sea un año cargado de Salud, bendiciones y mucha prosperidad”, fueron las palabras alentadoras de Linda.

Ante la noticia sus fanáticos se mostraron emocionados y felices por su regreso, enviándole diversos mensajes cargados de amor. 

 

27 de marzo 2017. Gracias mi @chencholoft por creer en mi siempre y consentirme con tus hermosos diseños ?? Hoy para mi regreso de ROJO Loft ♦?

Una publicación compartida de LindaPalma ?? (@lindapalma) el

27 de Mar de 2017 a la(s) 5:37 PDT

 

 

¡HOY! ?? 27 de marzo 2017 @noticiascaracol

Una publicación compartida de LindaPalma ?? (@lindapalma) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS