Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Recompensa por robo de bicicleta de Carlos Vives genera molestia en redes

El robo de la bicicleta de Carlos Vives sigue siendo tendencia. Ahora, se desató una polémica en redes sociales luego de que la Policía Nacional difundiera un volante con fotos de los tres supuestos ladrones -un hombre entre 23 y 29 años y dos mujeres- afirmando que ellos son los responsables del robo de “bicicletas de alta gama en el norte de Bogotá”.

“Con videos de cámaras de seguridad, fotografías, volantes y una recompensa de hasta 10 millones de pesos, buscamos que la comunidad los pueda identificar y de esta manera dar captura y recuperar los elementos de los que se hayan apoderado”, expresó el coronel José Gualdrón.

La indignación de los internautas se dio puesto que consideran 'absurdo' que la Policía ofrezca tanto dinero por una simple bicicleta y además, la cifra contrasta con una recompensa que ofreció la entiendad hace más de cuatro años por un niño de 5 años desparecido en el sur de Bogotá. 

Estos fueron algunos de los twettes:

 

En entrevista con La F.m. el teniente Daniel Gualdrón, aclaró que la recompensa no es solamente por la bicicleta de Carlos Vives, sino por todos los elementos robados y para dar con los responsables del hurto de bicicletas en la ciudad.

El cantante samario, por su parte, no se ha pronunciado por la recompensa. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no me sorprende, igual

no me sorprende, igual siempre ha sido así, cuanto tienes cuanto vales, da tristeza pero así es la vida

BUENO Y CUAL ES EL PROBLEMA

CARLOS QQUE AHORA COMPONGA ME ROBARON MI BICICLETA Y BUSQUE ENTONCES A MADONA J,LO,,,,,,,, GRAVE EL VIDEO NUEVAME EN SANTAMARTA NO SE AVECES Q PENSAR POR FAVOR EN FIN LA PUBLICIDAD TIENE PODER

¿ Quien es el responsable de esta patraña?

Nuevamente hay que decir que el responsable de toda esta alharaca mediática es la prensa escrita y los noticieros de televisión, que sacaron la noticia con rotulo de "extra", "exclusivo" y "ultimo minuto". No hay derecho para que algo tan cotidiano en Bogotá se publicite. Tocará esperar noticias similares cuando le roben "la camisa negra" a Juanes. Mas seriedad por favor

A mi me han robao como 10 bicicletas y los hp de la policia.

Mas de 10 bicicletas me han robado de aqui en el edificio en Castillo y los [-- Censurado --] de la policia (lease comunidad del anillo, o partida de marik0nes pr0stitut0s) no han ofrecido ni mieddddda para capturar a los ladrones.

Seguro que Vives esta pagando por eso por PUBLICIDAD

Semejante de cancion tan mala necesita mucha publicidad. A lo major dejo la bicicleta para que se la robaran y armar este tremendo lio. Esa cancion no tiene nada en la bola.

Ante la ley todos somos iguales

Cuando a una persona común le roban la bicicleta y va a poner la denuncia ni le prestan atención, solo dicen que dio papaya, acá en Cartagena la bicicleta de Peñalosa apareció sin ofrecer recompensa, o sea q la policía si puede hacer bien su labor.

YA LO COMUNIQUE

ESPEREMOS EL PROXIMO DISCO DE CARLOS V ,,,,,,ME ROBARON MI BICI,,,,, CONTRATAR A MADONA O J,LOPARA GRABAR EL VIDEO EN TANGAMANDAPIO,,,,,, LA PUBLICIDAD DIOS MIO,,,,, ANTES Q ESTO FUE SU HIJA EN LA REVISTA SOHO EN FIN,,,, GRACIAS A DIOS NO FUE EN CARTAGENA CON LA BICI AJENA

Shakira perdio mucho al aceptar en el video de VIVES.

Chaquira se perdio en ese video y en la lirica d ela cancion. No hizo nada, y hasta las backup singers se eschuchan major que ella. Sera que la estrella ya esta mirando el ocaso acercarse?