Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reconocido DJ Paul Van Dyk dio el sí en Cartagena

De todos los lugares en el mundo, Paul Van Dyk escogió a Cartagena para casarse. El famoso DJ alemán de música electrónica, uno de los mejores del mundo, vino a escribir este nuevo e importante capítulo de su relación con la colombiana Margarita Moreno, en el Centro Histórico. La ceremonia fue en el Hotel Charleston Santa Teresa y la recepción en el Baluarte San Francisco Javier.

El amor entre Matthias Paul (nombre de pila) y Margarita comenzó hace años y él ha dicho en algunas entrevistas que ella es un milagro en su vida, ¿por qué? Detrás de Van Dyk, también productor musical, hay una historia impactante: en febrero de 2016, Paul sufrió un grave accidente en el “State of trance”, en Utrecht, Holanda. Cayó de una altura aproximada de seis metros, sufrió serias lesiones de columna y cerebro, y entró en coma profundo. Su recuperación fue lenta, pero él ha asegurado a varios medios que el apoyo incondicional de Margarita fue fundamental para volver a ponerse en pie.

“Los primeros cuatro o cinco semanas, yo estuve en silla de ruedas. Debido a la lesión cerebral, tuve que aprender a caminar de nuevo. Todavía tengo pocas dificultades para hablar. Tuve que aprender a hablar; Tuve que aprender a comer. Puedo hacer muchas cosas que he podido hacer antes, pero sigue siendo un largo camino hasta que estoy en el punto en que quiero ser yo mismo de nuevo”, dijo Paul en entrevista con la revista Billboard.

“No podría haberlo hecho sin mi prometida. Ella estaba conmigo todo el tiempo. Ella me dio la razón para mantenerme con vida. Sin ella, no podría haber hecho nada de eso. A ella le debo mi vida”.

Y bien, otro milagro se terminó de materializar a las 5 de la tarde. A esa hora comenzó la ceremonia. Los novios se mostraron felices, tanto, que Paul asegura que es mitad colombiano.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese