Farándula


¿Recuerdas a Melody? Así luce 17 años después de su 'Baile del gorila'

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2018 11:35 AM

“Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas...”. Así decía el coro de la famosa canción 'El baile del gorila', muy recordada porque en 2001 se convirtió en un éxito en varios países.

Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida como Melody, es la intérprete de este tema que con solo 10 años puso a bailar a muchos seguidores que en cada fiesta seguían la coreografía del video oficial de la canción. Sin embargo, no volvimos a saber de ella.

Luego de ganar disco de platino en España con ‘El baile del gorila’, Melody se retiró por un tiempo de los escenarios y sólo hasta este 2018 reapareció, pero esta vez a ritmo de reguetón con su nuevo sencillo 'Parapapá'.

El clip de la canción fue publicado el pasado 28 de junio en YouTube donde ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. En las imágenes podemos ver a una Melody igual de sonriente pero más sensual, con un cuerpazo y hermosa, dejando atrás la inocencia que la caracterizaba.

Su estilo ha dejado boquiabiertos a los usuarios, quienes elogiaron el cambio de la joven, que hoy tiene 27 años.

"La verdad es que nunca había hecho un videoclip en el que mostrase mi lado sexy, y con esta canción quisimos hacerlo de una forma elegante mezclando música y baile", dijo la artista a un medio español.

Aquí el video del nuevo sencillo de Melody y algunas fotos donde se observa su sorprendente cambio físico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS