Farándula


Reikon busca la unión de las familias en el Factor XF

MÓNICA CASILLA LÓPEZ

24 de septiembre de 2015 05:52 PM

Reikon es uno de los exponentes más importantes de música urbana hoy por hoy. Ha sido ganador de los Premios Nuestra Tierra, nominado a los Premios Shock, Juventud y Mi Gente. Es la primera vez que participa como jurado en el Factor X, en la versión XF. (Lea también: Así será el nuevo reality del canal  Rcn, Factor XF)

Es el nuevo jurado del Factor XF pero asegura estar en el reality por su gran aporte a los valores. El cantante de reguetón indicó que uno de los propósitos es mostrar las oportunidad que da el tener una familia unida y a la vez destacar el talento de todos los participantes de su grupo.

El artista que desde todas las noches podremos en el canal RCN, nos habló de este nuevo proyecto que empieza en la televisión colombiana y su nueva canción.

¿Cuál es el mayor reto que crees tener en este reality?
“Ayudar a mejorar los valores de la familia. Yo vine a darle apoyo a eso, cuando me mencionaron que era un programa con las familias me interesó mucho porque es de ahí donde parte todo. Nosotros estamos acostumbrados a echarle la culpa a los delincuentes pero yo creo que toda la base está en la familia, los valores que le dan el papá y la mamá a uno, son vitales, entonces me impresionó mucho eso y el reto es que la gente vuelva a sus hogares. Hacen que Colombia pueda funcionar mejor y entienda que una familia unida es lo mejor que podemos tener en la vida”.

¿Cómo crees que te aporte esto a tu carrera?
“Para mi carrera es algo positivo, una exposición muy grande y la gente va a conocer un poco más de Reikon. La gente me conoce como el que canta, pero nadie conoce esa parte humana. estaré como espectador y no en tarima”.

¿Cómo ha sido esa relación con demás jurados?

“Buena, hemos tenido encontrones, pero al final nos damos la mano y sabemos que somos verdaderos colegas. Me he hecho buenos amigos que no imaginaba. La gente se va a reír mucho porque la gente va a encontrar como en Jose Gaviria  y yo vamos a estar chiste tras chiste y van a conocer entonces  una parte positiva de los dos”.

Entendiendo lo que significa emocionalmente el programa, ¿vamos a ver a Reikón conmovido o casi llorando?
“No he llorado aun porque soy de pocas lágrimas. Pero sí en algunas grabaciones me da esa cosa que da antes de llorar en la garganta (Risas)”.

¿Cuál es el Factor X que buscas?
“Estoy buscando es unión familiar, por talento no hay que preocuparse porque es lo que hay. Es un momento muy bonito para el país. Más que buscar artista estamos buscando la familia”.

¿Ganarás con el  grupo que manejas este reality?
“Dios me trajo para cosas mucho más grandes que ganar el Factor XF. La experiencia ya es ganadora, me estoy disfrutando el programa. Es más la ganancia que hay alrededor, en las personas que participan... en todo.

¿Que proyectos nuevos en el campo musical viene para Reikon?

El estreno de mi nueva canción que se hizo a la par con el lanzamiento del programa, se llama El Error y se las recomiendo a todos.

Los demás jurados

Marbelle, ganadora de tres discos de oro y seis discos de platino y una de las voces más privilegiadas de Colombia, ha deleitado al público nacional e internacional con su encanto y voz desde hace ocho versiones del Factor X. Un ejemplo para toda una generación que se deleitó con la estupenda telenovela basada en su vida y obra, producida por el Canal RCN.

Jose Gaviria. Durante su carrera ha producido y compuesto para los más importantes artistas latinoamericanos, siendo reconocido dentro de la escena como uno de los referentes más claros en producción musical. Ganador de Grammy Latino, ha participado en todas las versiones del Factor X demostrando su profesionalismo y envidiable oído para sacar todo el potencial de los artistas.


Juan Carlos Coronel. Ganador del Grammy Latino 2011, durante su carrera musical ha grabado 10 discos, dejando en alto la música colombiana alrededor del mundo. Su participación en Factor X deleita al público por su encanto y frescura.
 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS