Reinado de la Independencia 2018: hasta hoy reciben formularios

30 de julio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 5 de esta tarde se vence el plazo para que las interesadas en participar en el Reinado de la Independencia 2018 lleven sus formularios diligenciados a las oficinas del Instituto de Patrimonio y Cultura, IPCC, en la Calle Larga de Getsemaní.

Hasta el viernes, el IPCC había recibido 26 formularios de los siguientes barrios: Escallón Villa, Olaya Herrera (Norte), El Carmelo, Daniel Lemaitre, Chiquinquirá, Urbanización El Campestre, Nuevo Bosque, El Educador, Olaya Herrera-sector Playa Blanca, El Educador- Buenos Aires, Martínez Martelo, La Quinta, Petare, Olaya Herrera-sector La Magdalena, Los Caracoles, Urbanización Los Comuneros, La Candelaria, Ceballos, Altos de Santa Rita, San Francisco, La Central, Barrio Armenia, Los Cerros, La María, Paseo Bolívar y Canapote.

Hay que recordar que el pasado 30 de junio el IPCC abrió las inscripciones para el certamen, que se realizará en noviembre, y que el siguiente paso en el proceso es seleccionar el grupo de admitidas. Ellas serán escogidas el 3 de agosto por un comité, teniendo en cuenta aspectos como cultura general, rostro, cuerpo y proyecto comunitario, y la lista será publicada el próximo 8 de agosto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS