Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

20 de Julio se quedó con el título de 'Chica Vitallium'

-A A +A
 

En la mañana de este jueves las candidatas al Reinado de la Independencia se ejercitaron al ritmo de rumba terapia y spinning.

En el gimnasio Vitallium Centro de Entrenamiento Funcional, a la altura del barrio Pie de la Popa, las beldades fueron sometidas a una prueba de estado físico, que por primera vez se lleva a cabo en el marco del reinado, y cada una demostró que tan resistentes, coordinadas y juiciosas están, a la hora de hablar de deporte.

En grupos de dos, las aspirantes bailaron, gritaron y se ejercitaron junto a los entrenadores que estuvieron atentos al desempeño de cada una, esperando elegir a la mejor para ocupar el título de “Chica Vitallium” que finalmente fue Daniela Mendoza, representante del barrio 20 de julio.

“El gimnasio busca una niña que tenga armonía física y consistencia de su cuerpo. La ganadora tendrá el respaldo del centro de entrenamiento durante todo el año del reinado”, aseguró uno de los organizadores del evento.

Los criterios tenidos en cuenta para escoger a la reina del deporte fueron: en rumba terapia, coordinación en baile, destreza motora, expresión corporal y facial.

En spinning, se evaluó coordinación y capacidad cardiorespiratoria.

Luego de las clases de ejercicio, las candidatas degustaron un saludable desayuno y finalmente se dio paso al veredicto, el cual dejó como resultado a Barrio Olivo, con el tercer puesto, Chiquinquirá, con el segundo, y la Reina Vitallium, 20 de Julio.

Jurado y Premios

El comité de jurados conformado por Enrique García, Wilfrido Figueroa y Carlos Mora eligió a Daniela Mendoza, barrio 20 de julio como nueva reina Vitallium.

En cuanto a los premios, la reina tendrá un año completo de entrenamiento físico en el gimnasio Vitallium, el segundo puesto tendrá 6 meses y el tercer puesto 3 meses.

Chica Vitallium 'Barrio 20 de julio'

El Universal habló con la ganadora, Daniela Mendoza, quien expresó su emoción y seguridad en el entrenamiento.

“Me siento contenta y emocionada, yo soy deportista y por lo menos aquí sé que hago mi trabajo bien, dejando el nombre de mi selección Bolívar de Voleibol en alto”.

La candidata afirmó que una de sus fortalezas para ganar el certamen de la Independencia es su tonificado cuerpo, con el que espera dejar “con la boca abierta a todos los cartageneros”.

Dato Curioso

El evento solo contó con la participación de 23 candidatas, ya que algunas como Chapacua, Bocachica, San Fernando, Olaya sector Estella, Nelsón Mandela, Getsemaní, Nuevo Bosque, Bruselas y El Pozón no asistieron. Aún no se conocen las razones pero según fuentes oficiales fue por problemas de salud y como castigo impuesto por la organización del reinado por, al parecer, inasistencia a un evento que se realizó en días anteriores.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese