Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¿Abelardo De la Espriella demandará lo ocurrido con Colombia en Miss Universo?

-A A +A
 

Colombia entera quedó indignada por lo ocurrido en Miss Universo, cuando a nuestra representante le quitaron la corona de Miss Universo porque el presentador se equivocó al decir que ella era la ganadora, cuando los jurados habían deliberado a favor de Miss Filipinas. Esa indignación se convirtió en apoyo a la representante colombiana a través de mensajes en las redes sociales, en los que se expresa que ella era la merecedora y que en el corazón de los cafeteros ella siempre será la Miss Universo 2015-2016.

Famosos y personajes reconocidos se pronunciaron al respecto en su cuentas personales, pero hay varios trinos del abogado Abelardo de la Espriella que han llamado la atención de los colombianos.

El abogado señala que demandará lo ocurrido con Colombia en Miss Universo, lo cual sin duda hace parte de una broma originada por los mismos tuits que recibió por parte de los colombianos a raíz de lo ocurrido.

El abogado bromea en su cuenta y retuitea mensajes en los que se dice que tiene las pruebas de que Donald Trump estuvo detrás de lo ocurrido.

La situación se ha convertido jocosa y los colombianos ahora se ríen de la situación, no solo con bromas como estás... también con memes (Fotos: Los memes que dejó la equivocación del presentador de Miss Universo) .

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y que Juan Lozano no le eche

Y que Juan Lozano no le eche la culpa al presidente Santos.

PARA QUE APRENDAN A NO CRITICAR LA MANO QUE LES ALIMENTA

All ven el poder de Donald Trump, la miss Colombia se puso a criticar a Trup, y alli tienen, que venganza tan sucia, baja, pero LINDA. Y los homosexuales sin destapar que patrocinan el concurso en Colombia quedan mamand0

La culpa también es de Santos

Con esa guev0nada de darle el pais a las Farc, se ha ganado la animadversion de todo el mundo. Hasta el punto que lo único que Colombia puede ofrecer (unas muchachas culonas bonitas pero con siliconas) al mundo: prepagos , corre el peligro de no continuar.