Reinados


Andrea Serna, entre los presentadores oficiales de Miss Universo 2017

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2017 05:45 PM

Este próximo 29 de enero el país podrá disfrutar de una edición más del certamen de belleza más importante del mundo ‘Miss Universo 2017’, el cual tendrá lugar en Filipinas.

La transmisión se realizará a través del canal RCN, luego de obtener los derechos de la franquicia, con la participación de Andrea Serna como presentadora oficial en el set de grabación del canal, y Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba como enviados especiales a Filipinas.

Este año el certamen también será conducido por Steve Harvey, el mismo que coronó por equivocación a Ariadna Gutiérrez en 2015 en Las Vegas.

Cabe recordar que nuestra soberana Andrea Tovar, se ha venido preparando con intensas jornadas de ejercicios, belleza y actitud, con el fin de traer una vez más al país la corona de Miss Universo. (Lea aquí: La larga travesía de Andrea Tovar rumbo a la corona)

¡Todo un equipo de producción!

Además del profesionalismo y la belleza de Andrea Serna, tendremos en pantalla a Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca, una de las parejas más sólidas de la televisión colombiana, actualmente residen en Estados Unidos, desde allí confirmaron a la Revista TvyNovelas que viajarán a Filipinas el próximo domingo, fecha en la que se conocerá el nombre de la sucesora de Pia Worzbac.

Para garantizar una excelente transmisión el cdanal ha destinado un equipo de producción conformado por 40 personas que estarán atentos a cada detalle de las candidatas y especialmente a la Señorita Colombia, que según expertos y reinologos se perfila como una de las favoritas a llevarse el título. (Lea aquí: Las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2017)

Por otro lado, el canal Caracol  no se queda atrás y reveló que enviará entre su equipo a Boris Izaguirre, periodista y guionista venezolano para darle el toque crítico al certamen. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS