Aplazan proceso de selección de admitidas al Reinado de Independencia 2018

03 de agosto de 2018 09:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 3 de julio desde muy temprano, varias jóvenes de Cartagena en compañía de sus líderes comunales acudieron al llamado que se hizo desde la oficina del IPCC para inscribirse y representar a su barrio en el Reinado de la Independencia 2018. Sin embargo, tendremos que esperar una semana más para conocer los nombres de las candidatas que se disputarán el título para convertirse en la sucesora de Roysis González, actual ganadora. (Lea aquí: Se inscribieron 54 mujeres al Reinado de la Independencia 2018)

Las nuevas fechas

El IPCC dio a conocer el nuevo cronograma para garantizar la participación de las aspirantes que les falta documentación de rigor para participar en el certamen. Te contamos cuáles son las nuevas fechas:

La etapa de subsanación, será para que las jóvenes entreguen sus documentos faltantes y sin ningún error, esta se realizará desde el jueves 2 de agosto hasta el miércoles 8 de agosto a las 11:59 am.

El resultado de esta etapa se publicará en la tarde del miércoles 8 de agosto.

El viernes 10 de agosto se realizará la entrevista con el Comité de selección.

El martes 14 de agosto se darán a conocer las candidatas oficiales al Reinado de la Independencia de Cartagena 2018.

El jueves 16 de agosto, las candidatas junto con los líderes de sus comunidades tendrán que firmar el acta de compromiso.

Cabe recordar que solo 54 barrios regresaron su formulario diligenciado y acompañado de los otros requisitos que exigía la entidad encargada de la organización del certamen. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS