Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ariadna Gutiérrez: la virreina que mereció más

A Ariadna Gutiérrez le ocurrió algo parecido a lo vivido por Carolina Gómez, Paola Turbay, Paula Andrea Betancur y Taliana Vargas. Estas colombianas fueron virreinas pero merecieron llevar la corona de Miss Universo. 

Lo más doloroso es que la bella Ariadna, por error, recibió la corona y apenas un minuto más tarde se la quitaron para entregársela a la candidata elegida por el jurado. 

Momentos difíciles para una joven de 21 años, quien el 25 de diciembre llegaría a los 22, siendo una mujer preparada para este concurso dominando tres idiomas. 

Encantó desde que llegó con sus medidas casi perfectas, 85-63-90. Además, tiene amplia experiencia como modelo profesional y fue la primera representante de Sucre en llevar la corona al departamento. 

Desde su llegada a Las Vegas pisó fuerte durante los eventos previos a la coronación y varios medios internacionales que siempre la situaron como finalista. 

Cuando el 25 de enero de este año Paulina Vega Dieppa llegó a la velada de elección y coronación de Miss Universo, pese a su gran favoritismo y buena actitud, los colombianos no confiaban en su suerte. 

Gracias a la victoria de Vega Dieppa que este año la ilusión ha vuelto a los colombianos y no es un sentimiento vano, ya que Ariadna Gutiérrez, o ‘la doble de Sofía’ como la nombran los medios internacionales, estuvo muy cerca de repetir la victoria. 

Uno de estos eventos donde brilló Ariadna fue la gala preliminar que se realizó en la noche del miércoles, donde cada una de las candidatas desfiló en traje de baño, traje típico y traje de gala, ante un jurado diferente al de la final, que tuvo la responsabilidad de eligir a las 15 semifinalistas. 

Ariadna lució un traje de gala diseñado por Alfredo Barraza, de color oro rosa recubierto de cristales y escote corazón, con el cual recibió muy buenas críticas. 

Con su traje típico rompió la tradición de sus antecesoras y no optó por diseños aparatosos ni grandes tocados. En una creación también de Barraza, inspirada en el Jardín Botánico de Colombia y las mariposas de Muzo, Boyacá, desfiló en un vestido de silueta amplia con apliques de mariposas en diferentes colores, que no despertó opiniones tan favorables. 

El ajuar de la colombiana estuvo compuesto por 40 trajes, de los cuales Barraza diseñó además del vestido de coronación y el artesanal, el de la entrevista con el jurado y tres más para eventos especiales. 

Jamás pasó desapercibida con su dominio que tiene sobre la pasarela. La candidata sabe explotar al máximo sus 1.78 metros de estatura, gracias a su experiencia como modelo profesional, pues incluso ha sido imagen oficial del Cali Exposhow. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTABA DIONISIO EN EL JURADO

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ESTABAN DIONISIO Y CORONADO
EN EL JURADO POR LO CHAPUCEROS Y LA IMPROVISACION.
HOY SE DEVOLVIERON PARA CARTAGENA Y ESTAN ALFALTANDO EI
PUENTE ROMAN EN LUGAR DE HACERLO HACE MESES, EN FIN DE SEMANA
Y POR LA NOCHE.....LOCOMBIA.
DE LA