Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ariadna Gutiérrez vuelve a encender la polémica: “Soy la Miss Universo”

-A A +A
 

Tras la polémica elección de Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez no deja de ser noticia.

Ariadna ahora es protagonista de la portada de febrero de la revista TVyNovelas Miami, titulada “Soy la Miss universe... Esteve Harvey no se disculpó”.

En un adelanto de la entrevista exclusiva para la publicación, la colombiana asegura que se siente como una ganadora y que fue Miss Universo por cuatro minutos. Aunque Ariadna también aclaró que tiene buenas relaciones con Miss Filipinas y reconoce que es Miss Universo, el título de TVyNovelas ya generó algunos comentarios negativos. 

Entre otras declaraciones, Ariadna dice en la entrevista que “Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. Esa noche al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar”.

Ariadna reveló detalles de esa noche y habló sin tapujos acerca de la organización Miss Universo: “Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas y ver como en un sólo unos días mi vida ha cambiado de manera increíble. La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen del Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo”, dijo. “Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”, agregó.

Cuando a la colombiana le preguntaron si estaba molesta por lo sucedido respondió que "Pensé: '¡Tan boba yo, no me hubiera ido y me hubiera quedado ahí!' Pero ante todo la dignidad. Por una corona no se acaba el mundo, no se acaba la vida. Yo fui Miss Universo para Colombia, me puse la corona primero que cualquier persona y el nombre que quedará en los videos por los siglos de los siglos es el grito de ¡Colombia! Es una cosa que nunca había pasado. Fui al concurso por una corona e hice historia".

Recientemente, en una entrevista con La W Radio, Ariadna aseguró que está libre para escuchar propuestas de trabajo y que de ahora en adelante sabe que se abrirán más puertas para ella. (Lea aquí: "Fue muy humillante para mí", dice Ariadna Gutiérrez)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni que fuera una graduacion la que se perdio.

Pero un reinado? Una pendejada afecta su personalidad y vida? Eso es absurdo. Si fuera que le hubieran quitado un titulo de doctor honris causa, o que le hubieran quitado la licencia professional, pero un estupid0 reinado que el ano entrante odentro de seis meses estara olvidado? Mejor, sera reocrdado solo por lo qu ele paso a ella, un error del presentador. Porbre muchacha, solo tiene eso. Que lastima. Pobres mujeres qu esolo piensan en reinados.

Este Miss Universo Jamas será olvidado por su crueldad.

Miss Universo lo peor del 2015 tras humillar la dignidad de la mujer Supuestamente¿enaltecen o humillan? la Mujer debe ser respetada valorada amada y ahí no se vio nada por el contrario ultrajaron y humillaron fue despreciable como hirieron a todas las mujeres si lo hubieran hecho con Miss Filipinas estaría igual de ofendida es una Mujer, Señores eso no se le hace a nadie y menos a una Mujer, no que la Mujer ni con el Pétalo de una Rosa que luchan por el empoderamiento de la Mujer, se vio empeoramiento de la Mujer da risa lo que dice Perez Hiltom Jurado, hablando mal de la Colombiana después de lo que le paso, que horror se ve lo vendido que es, igual que todos los del Certamen de Miss Universo los que quedaron mal sin duda fueron ustedes hasta una mala traductora en Miss Universo un Presentador Vendido ¿Que no sabe leer? Y el no respeto a la mujer definitivamente lo Peor del 2015 para todas las mujeres.

Los reinados son exhibicionismo sexual organizado por......

La mayoria de organizadores de los reinados son o gay, or pervertidos sexuales que se saborean lujuriosamente al ver el cuerpo semidesnudo de esas muchachas jovenes. Solo la lujuria inunda sus sentidos, su vista, su olfato, se imaginan el tamano de las partes, y se imaginan como Aureliano Jose cada mata de vello en el cuerpo de las muchachas. Es para nosotros los ganaderos, como asistir a una subasta de Ganado, donde se mira a la ubre de la vaca y su capacidad para dar leche, lo mismo que el tamano del vergonon del toro a ver si sirve somo simiente. Los reinados son espectaculos para los morbosos, donde la mujer no se adora ni se quiere, se ultraja con las miradas lascivas de los hombres y las lesbianas y los miradas celosas y envidiosas de las otras mujeres. Eso es lo que es un reinado, un sitio donde las mujeres exhibien sus atributos pasajeros para conseguir marido con dinero, trabajo como modelo, donde van a continuar mostrando su cuerpo, o empleo como actriz porno.

NO TE ALEGRES DE LO QUE LE PASA AL OTRO

JOSEDEJESUSNEGRETE tù hablas asì porque no te pasò a tì...Seguramente que si te hubiera pasado una situaciòn parecida estuvieras llorando como una Magdalena.

La ultima vez................

La ultima vez que participle en un concurso fue al que tomara mas cerveza. Y siempre pierdo. Pero si por error me hubieran declarado ganador, y despues perdedor por "equivocation", seguro me muero de tristeza. ;)