Ariadna Gutiérrez vuelve a encender la polémica: “Soy la Miss Universo”

04 de enero de 2016 11:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la polémica elección de Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez no deja de ser noticia.

Ariadna ahora es protagonista de la portada de febrero de la revista TVyNovelas Miami, titulada “Soy la Miss universe... Esteve Harvey no se disculpó”.

En un adelanto de la entrevista exclusiva para la publicación, la colombiana asegura que se siente como una ganadora y que fue Miss Universo por cuatro minutos. Aunque Ariadna también aclaró que tiene buenas relaciones con Miss Filipinas y reconoce que es Miss Universo, el título de TVyNovelas ya generó algunos comentarios negativos. 

Entre otras declaraciones, Ariadna dice en la entrevista que “Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. Esa noche al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar”.

Ariadna reveló detalles de esa noche y habló sin tapujos acerca de la organización Miss Universo: “Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas y ver como en un sólo unos días mi vida ha cambiado de manera increíble. La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen del Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo”, dijo. “Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”, agregó.

Cuando a la colombiana le preguntaron si estaba molesta por lo sucedido respondió que "Pensé: '¡Tan boba yo, no me hubiera ido y me hubiera quedado ahí!' Pero ante todo la dignidad. Por una corona no se acaba el mundo, no se acaba la vida. Yo fui Miss Universo para Colombia, me puse la corona primero que cualquier persona y el nombre que quedará en los videos por los siglos de los siglos es el grito de ¡Colombia! Es una cosa que nunca había pasado. Fui al concurso por una corona e hice historia".

Recientemente, en una entrevista con La W Radio, Ariadna aseguró que está libre para escuchar propuestas de trabajo y que de ahora en adelante sabe que se abrirán más puertas para ella. (Lea aquí: "Fue muy humillante para mí", dice Ariadna Gutiérrez)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS