Así fue la entrevista de la Miss Universo, Paulina Vega, con Patricia Zavala

03 de marzo de 2015 04:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La responsable de otorgarle una nueva corona universal a Colombia, la barranquillera Paulina Vega, se reunió con Patricia Zavala en Nueva York para contarle todos los detalles de la emocionante noche, sus nuevas responsabilidades, sus sueños y por supuesto sus tips de belleza.

“Antes de salir al escenario estoy pendiente de mi cabello, de mi maquillaje, y si llevo labial oscuro, me preocupa mancharme los dientes”, confeso divertida.

“Más allá de mi perfeccionismo que a veces me mortifica, estoy muy consciente que lo más importante es la actitud con la que te enfrentas a una cámara o un escenario”.

Feliz por los próximos pasos a seguir en esta nueva etapa, Paulina relató a Patricia los destinos que la esperan en el corto plazo: ya estuvo en Indonesia y ahora pasa a Dubai, y más adelante volver a su amada Colombia. “Muero de ganas de volver a mi ciudad y mi país y agradecerles todo el apoyo. Uno de mis anhelos como nueva Miss Universo, es contribuir con mi país, ser una gran embajadora de Colombia y que todos me recuerden cuando mi reinado finalice”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS