Atentan contra candidata de Miss Belleza Antioquia

05 de octubre de 2014 10:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La candidata por Segovia a Miss Belleza Antioquia, Yuliana Rúa, sufrió un atentado en la noche del pasado viernes en la avenida 33 con 76 diagonal a la bomba de Los Almendros en Medellín, confirmaron las autoridades.

Según indican las primeras versiones, la mujer fue atacada a disparos por sicarios a las 6:30 de la tarde y tuvo que ser trasladada con heridas a un centro asistencial donde se recupera.

La candidata por Segovia se encontraba en un restaurante en esos momentos haciendo la entrevista, al parecer con el jurado del reinado antes de la coronación, cuando sucedió el ataque.

Rúa sufrió tres heridas de bala en el pecho y una en su cuello, pero ya se encontraría estable, indicó alguien cercano a la organización del evento. Rúa en el momento del atentado iba con una familiar a maquillarse para volver a la coronación.

La candidata iba a tomar un taxi cuando fue atacada a disparos, y luego fue trasladada a un centro asistencial.

Las autoridades todavía no registran ninguna persona capturada por el hecho y se desconocen los móviles, pues la mujer no tenía ninguna amenaza. La Sijín de la Policía realizó los actos urgentes y las respectivas diligencias judiciales en el lugar del atentado.

La candidata escribió en su cuenta de Facebook días antes del ataque "estaré representando a mi hermoso municipio de Segovia, donde voy con toda para dejar en alto la belleza natural de nuestras mujeres y el nombre de nuestro municipio", indicó.

La candidata que ganará este concurso, el cual fue cancelado luego de este hecho, sería la representante por Antioquia en el Reinado del Turismo en Girardot. Este concurso lleva seis ediciones.

Según indican personas cercanas al evento, Rúa tenía mucho apoyo de familiares y amigos en el reinado.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS