Atlántico ya tiene en Martha Luz Martínez a su reina

01 de julio de 2016 09:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Martha Martínez Insignares recibió del gobernador del Atlántico el decreto que la designa oficialmente como candidata del Departamento del Atlántico al Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena.

Nacida en Sabanalarga, ‘Tica’, como se le conoce, es una joven de 18 años de edad, estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte, desde hace tres años se desempeña como modelo profesional, es deportista por convicción, disfruta de los ritmos caribeños y es defensora de los animales.

“Representar al departamento del Atlántico en Cartagena es la materialización de un sueño, lo que es una gran motivación para mostrar a los jurados mi seguridad, la disciplina y constancia en las metas propuestas y toda mi disposición para traer nuevamente la corona a este territorio de reinas que es el Atlántico”, dijo la candidata al Reinado Nacional de la Belleza.

Manifestó que su familia es el gran motor que la impulsa a trabajar por sus sueños y metas. Es hija de Martha Luz y Gabriel, quienes han estado pendientes de cada detalle; es hermana de Julio Mario y María Carolina, quienes también estuvieron acompañándola en este camino que acaba de iniciar.

La reina de los atlanticenses asegura que traerse la corona es un reto que asumió desde que le dieron la noticia de que los representaría en el mes de noviembre en Cartagena.

“Ser Señorita Atlántico es un orgullo y para nadie es un secreto que la mujer atlanticense demuestra fuerza, seguridad y belleza donde llegue. Siento que es una responsabilidad que me han dado y quiero cumplir de la mejor manera, que es trayéndoles la doceava corona”, aseguró ‘Tica’ Martínez.

“Yo soy Atlántico, soy de todos”, con estas palabras la nueva reina agradeció a la Alcaldía de Soledad por permitirle realizar su coronación en ese municipio el próximo 30 de julio.

El alcalde Soledad, Joao Herrera, afirmó que históricamente Sabanalarga y Soledad han tenido mucha relación y prometió que realizarán la mejor coronación en toda la historia del Atlántico.

El gobernador Eduardo Verano de la Rosa afirmó conocer a la reina desde muy joven y destacó que es gracias a su preparación en el modelaje lo que le da la seguridad para ir a cumplir un buen papel en Cartagena.

“Estamos muy felices de que ella sea la segunda sabanalarguera en toda la historia que nos represente. Es una reina auténtica que estamos seguros conquistará a los jurados en Cartagena y a todos los colombianos. Sin duda, este año la corona retornará a nuestro Departamento, terminó diciendo Verano de la Rosa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS