Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

Barranquilla quiere ser sede de Miss Universo

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, se mostró contenta por la corona de Miss Universo que ganó la barranquillera Paulina Vega Dieppa y dijo que desde el año pasado se vienen adelantando gestiones para que esta ciudad costeña sea sede de este concurso de belleza.

Noguera cree que con esta corona aumentan las aspiraciones de Colombia de realizar este certamen.

“Barranquilla y Colombia empiezan a sonar en la organización del concurso, no solo con Paulina sino recuerdo que el año pasado tuve una invitación con el alcalde de Miami en un evento de tecnología. En ese momento tuve la oportunidad de conocer a los organizadores de Miss Universo y me dijeron que estaban interesados en que la sede fuera Colombia”, dijo la alcaldesa Noguera durante la rueda de prensa.

La mandataria barranquillera agregó que los organizadores de Miss Universo ya habían visitado la ciudad y que incluso sonaban lugares donde podría realizarse.

“Ellos ya habían estado en Barranquilla y les había encantado. Están incluso interesados en el Hotel El Prado, con el que cumplirían sus requisitos como concesionarios y también me hablaron del Centro de Convenciones”, agregó.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Antes que B/quilla esta C/gena.

Antes que Barranquilla ese concurso viene para Cartagena. Recuerden que nuestra ciudad es la de mostrar. Bueno, la parte historica y turistica porque lo demas esta vuelto [-- Censurado --]....

la escogencia del sitio es

la escogencia del sitio es desicion final de donald trump ademas tanto el gobierno como la alcaldia de barranquilla tendria que hacer muy fuertes inversiones que le asegure al dueño del concurso que puede llevar a cabo el concurso sin ninguna novedad que lo suspenda, que incluso la gerrilla no actuar durante los dias que estuvieran presente la organizacion miss universe