Barranquilla quiere ser sede de Miss Universo

27 de enero de 2015 12:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, se mostró contenta por la corona de Miss Universo que ganó la barranquillera Paulina Vega Dieppa y dijo que desde el año pasado se vienen adelantando gestiones para que esta ciudad costeña sea sede de este concurso de belleza.

Noguera cree que con esta corona aumentan las aspiraciones de Colombia de realizar este certamen.

“Barranquilla y Colombia empiezan a sonar en la organización del concurso, no solo con Paulina sino recuerdo que el año pasado tuve una invitación con el alcalde de Miami en un evento de tecnología. En ese momento tuve la oportunidad de conocer a los organizadores de Miss Universo y me dijeron que estaban interesados en que la sede fuera Colombia”, dijo la alcaldesa Noguera durante la rueda de prensa.

La mandataria barranquillera agregó que los organizadores de Miss Universo ya habían visitado la ciudad y que incluso sonaban lugares donde podría realizarse.

“Ellos ya habían estado en Barranquilla y les había encantado. Están incluso interesados en el Hotel El Prado, con el que cumplirían sus requisitos como concesionarios y también me hablaron del Centro de Convenciones”, agregó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS