Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar, nueva Reina Nacional del Turismo

-A A +A
 

Con una gala llena de belleza, brillo, color y música finalizó una edición más del Reinado Nacional del Turismo que se llevó a cabo en Girardot. (Lea aquí: Hoy se conocerá el nombre de la nueva Reina Nacional del Turismo)

Este año el triunfo fue para Marelis Salas, del departamento de Bolívar, una bella morena que desde que se inició el certamen se posicionó como una de las favoritas a la corona, obteniendo también el premio a 'Mejor Rostro'. Ella como la nueva Reina Nacional del Turismo 2016-2017 será la encargada de impulsar el turismo de la región.

La velada comenzó a partir de las 7 de la noche en el Parque Bolívar, con el desfile de apertura en traje de fantasía y de baño.

Para cerrar la noche, las beldades desfilaron en traje de gala para que el jurado y los asistentes apreciaran una vez más la belleza de cada una y así elegir a la nueva soberana turística.

Finalmente, luego de escoger a las tres finalistas: Bolívar, Cartagena y Caldas. El jurado le otorgó el título a Marelis Salas, representante de Bolívar, como la nueva Reina Nacional del Turismo.

Artistas como Sebastián Yatra, Santiago Cruz y Bonny Cepeda fueron los encargados de amenizar la velada con un concierto en el Coliseo de Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón. 

Momentos previos a la elección de la nueva Reina del Turismo.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Buena esa!

Bien por Marelis, unas se van otras llegan. Te necesitamos querida reina, ahora cuando el bendito comercio le arrebata a la Heroica una de sus encantos. Apoyemos a las fiestas de la Independencia 2016, los cartageneros todos, a salir y divertirse sanamente.

Ojo

Menos mal arreglaron el Error garrafal , no se si era en esta noticia o en otra pero Girardot no es Tolima Ojo , Giradot es Cundinamarca , esta entre Melgar Tolima y Flandes Tolima pero es Cundinamarca