Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar se alzó con título del 'Mejor rostro' en Reinado Nacional del Turismo

Con 10 hermosas candidatas de diferentes rincones del país arrancó esta semana el Reinado Nacional del Turismo 2018, donde desde ya suenan nombres de favoritas para llevarse el título que será entregado el próximo 14 de octubre en Girardot.

En un evento, que se llevó a cabo ayer en el Parque Bolívar de Girardot, Teresa Asprilla, Señorita Bolívar, fue escogida como la candidata con ‘Mejor rostro’ del certamen, y María Camila Díaz Mesa, Señorita Quindío, como la nueva ‘Reina de la Policía’. Ambas candidatas descrestaron al jurado calificador conformado por Guillermo Lozano Sara, administrador de empresas turísticas; Martha Liliana Calderón, actriz de profesión y Álvaro Delgado Paredes, médico cirujano; además, solo en esta actividad, hicieron parte también oficiales activos de la Policía Nacional.

Además del reconocimiento, la banda y los aplausos del público, la representante de Bolívar fue premiada con millón y medio de pesos en cosméticos de la marca Revlon.

Teresa Asprilla, quien arribó a Girardot desde el lunes pasado junto a Roysis González, Señorita Cartagena en el certamen, dijo a este medio estar muy contenta y segura de su buen desempeño en el concurso, y por supuesto, espera traer la corona del Turismo a su departamento. (Lea aquí: Candidatas de Cartagena y Bolívar, listas para el Reinado Nacional del Turismo)

Esta bella morena no solo ha llamado la atención por su actitud, porte y carisma sino también por sus exóticas facciones que ayer la llevaron a ganarse el título de ‘Mejor rostro’.

Esta noche, las candidatas harán parte del evento ‘Noche con propósito social por los niños de Girardot’, en el que desfilarán en traje de baño a partir de las 8:00 pm en el Parque de las Olas.

La actividad, que tiene como objetivo recolectar fondos para los niños más vulnerables de la ciudad, estará amenizada por la Orquesta Banda Fiesta y Penchi Castro.

Eventos sociales, desfiles y ruedas de prensa hacen parte de la agenda real de las 10 candidatas, que aspiran a llevarse la corona del Reinado Nacional del Turismo 2018.

Cabe recordar que Teresa Asprilla, de Bolívar, es la actual virreina de la Independencia, mientras que Roysis González, de Cartagena, es la Reina de la Independencia. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese