Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Candidata de Getsemaní al Reinado de Independencia ya fue admitida

-A A +A
 

El comité de selección extraordinario convocado por la Directora del Instituto de Patrimonio y Cultura-IPCC, Nacira Ayos Figueroa, fue elegida, Shannon Johanny Daconte Angulo como candidata por el Barrio de Getsemaní al Reinado de la Independencia de Cartagena. El proceso contó con la supervisión y acompañamiento de Carmen Lucia Agamez Saltarín, delegada de la Personería Distrital.
La hoy candidata de Getsemaní no había completado el proceso de preselección del concurso debido a que la estatura que aparecía registrada en su cédula de ciudadanía era de 1 metro con 64 centímetros, por lo que no cumplía con la mínima exigida por el reglamento de 1 metro con 65 centímetros.
La candidata argumentó que su estatura luego del diligenciamiento de su cédula había aumentado debido al crecimiento óseo de su cuerpo, logrando que la Registraduría del Estado Civil le expidiera un nuevo documento de identidad y certificara una nueva estatura de 1 metro con 65 centímetros.
Tras este proceso la aspirante por el Barrio de Getsemaní fue inscrita al concurso y posteriormente evaluada por los miembros del comité encargado, quienes después de sostener  una entrevista con la aspirante y  tomar como base los diversos parámetros descritos en el reglamento del Reinado de la Independencia, decidieron seleccionar a Shannon Daconte como candidata por el Barrio de Getsemaní al Reinado de la Independencia 2013.
En esta oportunidad hicieron parte del comité Elida Castro – ex señorita Cartagena; Eulalia Pinedo – periodista de El Universal; Tatiana Sierra – esteticista y directora del Instituto Técnico Sierra de Brochet; Mayra Sotomayor – funcionaria de Comfamiliar, y Riquilda Pautt,  esteticista.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESAS SI SON GANAS DE PARTICIPAR

Tiene su encanto la niña y ante todo tenacidad por participar pues ante los obstáculos que se presentaron estuvo siempre dispuesta a realizar las diligencias para lograr su propósito, éxitos en su contienda.

Ese reinado es una recocha...

Ese reinado es una recocha... dejense de estar exigiendo tanto....

caballo

Tienes cara de caballo y ese tipo de peinado no es favorable a tu cara tambien tienes poca barbilla para esa cantidad de dientes .

Entonces presentate tu....

Entonces presentate tu.... sera que eres tu una barbie... depronto si pero barbie mandibula... jajajajaja

y ahora

Ahora las demás niñas que no fueron admitidas que demanden aduciendo el derecho a la igualdad.

No se

Nada mas con la foto esa, se ve que tiene cuerpo de enana con los brazos corticos.... Es Feita...

Eso esta mas feo que mandar a

Eso esta mas feo que mandar a la abuelita a comprar marihuana!!... jajajajaj

jajajajaa... (y)

jajajajaa... (y)

Ya comienzan los comentarios

Ya comienzan los comentarios malintencionados, si es fea o si es bonita déjenla concursar, ya hizo lo imposible para entrar al certamen.

¡Qué belleza!

Tanta vaina y no va a quedar de na'! Pa´que sea seria.

Por las facciones del rostro

Esta muchacha -y dejen eso de "niña"- tiene o sus padres o ancestros tuvieron problemas de desnutrición. Uno entiende que una mujer por vanidad quiera figurar y hacerse famosa con su cuerpo, pero algo de la conciencia y el autoconocimiento debería decirles que no.

Quien les dijo a ustedes que

Quien les dijo a ustedes que este reinado es serio.... Eso es una recocha dejense de bobadas...