Candidata de Getsemaní al Reinado de Independencia ya fue admitida

05 de septiembre de 2013 10:58 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El comité de selección extraordinario convocado por la Directora del Instituto de Patrimonio y Cultura-IPCC, Nacira Ayos Figueroa, fue elegida, Shannon Johanny Daconte Angulo como candidata por el Barrio de Getsemaní al Reinado de la Independencia de Cartagena. El proceso contó con la supervisión y acompañamiento de Carmen Lucia Agamez Saltarín, delegada de la Personería Distrital.
La hoy candidata de Getsemaní no había completado el proceso de preselección del concurso debido a que la estatura que aparecía registrada en su cédula de ciudadanía era de 1 metro con 64 centímetros, por lo que no cumplía con la mínima exigida por el reglamento de 1 metro con 65 centímetros.
La candidata argumentó que su estatura luego del diligenciamiento de su cédula había aumentado debido al crecimiento óseo de su cuerpo, logrando que la Registraduría del Estado Civil le expidiera un nuevo documento de identidad y certificara una nueva estatura de 1 metro con 65 centímetros.
Tras este proceso la aspirante por el Barrio de Getsemaní fue inscrita al concurso y posteriormente evaluada por los miembros del comité encargado, quienes después de sostener  una entrevista con la aspirante y  tomar como base los diversos parámetros descritos en el reglamento del Reinado de la Independencia, decidieron seleccionar a Shannon Daconte como candidata por el Barrio de Getsemaní al Reinado de la Independencia 2013.
En esta oportunidad hicieron parte del comité Elida Castro – ex señorita Cartagena; Eulalia Pinedo – periodista de El Universal; Tatiana Sierra – esteticista y directora del Instituto Técnico Sierra de Brochet; Mayra Sotomayor – funcionaria de Comfamiliar, y Riquilda Pautt,  esteticista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS