Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Candidatas a Señorita Cartagena se destaparon ante los medios

Las aspirantes al concurso Señorita Cartagena 2016-2017 fueron presentadas ante los medios de comunicación en la piscina de Torre del Mar, en el Hotel Las Américas. (Lea aquí:Nueve candidatas se disputan el título de Señorita Cartagena) 

El grupo de ocho candidatas a Señorita Cartagena, conformado por Melissa Cavadías Herrera, Isabel Andrea Echevarría Ordóñez, Merlys Geliz Lloreda, Yhully Bell Gómez Zúñiga, Laura González, Catalina Mouthón Porto, Geraldine Sarmiento Roa y Saray Tafur Tafur, se presentó hoy ante los medios de comunicación de la ciudad.

La jornada se inició con un desfile en atuendo casual, en el que cada una de estas jóvenes demostró su actitud en pasarela, y finalizó con una puesta en escena en traje de baño en la que dieron a conocer sus atributos físicos y la armonía de sus cuerpos.

Luego de esto, las ocho candidatas interactuaron con los medios. Algunas se mostraron poco seguras al hablar, mientras que otras resaltaron su expresión verbal al conversar con los periodistas.

Todas coincidieron en que su mayor fortaleza para ganar el certamen de Señorita Cartagena 2016 es su figura y su rostro. Sin embargo, en pasarela, algunas sobresalieron más que otras, por lo que los asistentes seguramente ya escogieron a su favorita.

Mañana jueves, a las 10 de la mañana, las aspirantes a Señorita Cartagena dialogarán en privado con los jurados y el viernes se escogerá a la sucesora de Madelein López Camelo, actual soberana. La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Cartagena se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Mejía a partir de las seis de la tarde. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Deben prepararse para presentarse

Deberían abrir las inscripciones con mas tiempo para que se preparen. Es la ciudad sede y en ese grupo no está la que pueda llevar la imagen del país en alto. Asi no les guste a los críticos, el evento es importante para la ciudad, para su imagen; Trae turismo que conlleva ingresos y genera prensa; no seamos hipócritas, a través de los siglos existen modelos que van cambiando y a quien no le gusta verse bien o admirar la belleza. Eso es mentira que el gordo es feliz o la que tiene celulitis; toca aceptarse o corregir; Eso no implica que la belleza fisica determine ventajas; cada uno a lo suyo. Hay que apoyar el Concurso. Catalina Mouthon a leguas es la mejor, la mas completa en todo sentido.

Uffffffff

Jodas esa Saray Tafur Tafur, esta como quiere, la hembra esta bien batatona y caderona, esta bien buena...esa es, esa es, esa es, He dicho!!!!!!