Cartageneros vivirán hoy la gran Noche de Fantasía

09 de noviembre de 2016 03:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hacia las siete de la noche de este miércoles, la Plaza de la Aduana se llenará de reinas, disfraces, alegría y miles de cartageneros, que se darán cita en la gran Noche de Fantasía que trae en esta ocasión un ‘Homenaje al realismo mágico de Gabriel García Márquez’.

Las 32 candidatas al Reinado de la Independencia mostrarán su belleza y talento en la pasarela que desplegará todo un ramillete de trajes de fantasía.

Pero no solo habrá espacio para el desfile y las reinas, pues la rumba también hará parte del evento. Artistas como Peter Manjarrés con éxitos como ‘Te Empeliculaste’, ‘Me Llevas al Cielo’, ‘Tragao de Ti’, entre otros,  y el cartagenero Eddy Jey con su salsa  ‘Angelito del Amor’ y más canciones, serán los encargados de amenizar y ponerle el sabor a la noche.

Un evento que se espera que sea aprovechado por el talento local, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer su creatividad  y, sobre todo, el lugar indicado para plasmar el sentir cartagenero en el Reinado de la Independencia 2016.

DATO CURIOSO

El dúo cartagenero Bigal y Jake, reconocidos por canciones como 'Mi Declaración', 'Quiero verte otra vez', 'Tú y yo', entre otros, quienes desde un comienzo estaban en el listado de los artistas que harían parte de la cuota musical del evento de fantasía, confirmaron a este medio desde muy temprano que no estarán en el show, debido a la falta de legalización contractual con los organizadores del evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS