Cauca segundo destino del Minicromos

08 de septiembre de 2013 02:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Allí, las aspirantes a la corona máxima de la belleza colombiana estarán hasta el 14 de septiembre desarrollando la segunda parada del Minicromos 2013, luego de haber visitado San Andrés.

El grupo que estará en esta sesión fotográfica está conformado por la Señorita Bogotá, Jennyfer Uscátegui; Señorita Caquetá, Laura Torres; Señorita Cesar, Andrea Salas Daníes; Señorita Guajira, Vivian Martínez; Señorita Norte de Santander, Angélica Villamil; Señorita Risaralda, María Alejandra López; y la anfitriona Señorita Cauca, Cindy Viviana Clavijo Chamorro.
Las reinas estarán en Popayán recorriendo sus calles, iglesias y el Puente del Humilladero, entre otros sitios. Visitarán también el municipio de Silvia, allí estarán en el mercado campesino, compartirán con los músicos guambianos y apreciarán el cultivo de trucha junto al río.
La gastronomía caucana también hará parte de este Minicromos pues las reinas no se perderán las preparaciones de Doña Chepa en especial sus aplanchados y las carantantas de Cajete.
Desde hace varias ediciones atrás, el Concurso Nacional de Belleza viene realizando estos recorridos por diferentes partes del país para promover la diversidad ambiental, turística y cultural de la regiones colombianas a través de la realización de estas sesiones fotográficas.
A través de estas publicaciones empieza a quedar claro quienes se perfilan como las favoritas a la corona, a menos de dos meses de la recta final del reinado.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS