Reinados


Cauca y Atlántico fueron las ganadoras en el desfile de traje artesanal

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2013 08:49 AM

 

La Señorita Cauca, Cindy Viviana Clavijo Chamorro, fue escogida como la nueva Señorita Elegancia Primatela. Cindy, igual que sus compañeras, lució un vestido inspirado en los años cincuenta con diversas formas geométricas, en donde destacó el porte, elegancia y seguridad proyectada en pasarela.

En el Traje Artesanal, Paulina Vega Dieppa, Señorita Atlántico, resultó vencedora con su vestido Farota de Talaigua, el jurado destacó la aplicación del tema, Etnias Indígenas; la creatividad en la presentación de la candidata durante el desfile y la investigación y utilización de los materiales de su departamento.

El traje fue diseñado por Alfredo Barraza y la responsable de plasmar cada uno de los elementos de las etnias indígenas fue la artesana Cristina Padilla, con un tejido en técnicas de mola y pata de cabra en once colores; haciendo un homenaje a los indios farotos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS