Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia, Miss Universo… por un minuto

-A A +A
 

Cuando todo el país celebraba una nueva corona de Miss Universo, Paulina y Ariadna celebraban, el presentador interrumpió los festejos para anunciar que se había equivocado, y que la nueva soberana de la belleza no había sido la candidata colombiana sino la representante de Filipinas (Vea aquí: Fotos: Los memes que dejó la equivocación del presentador de Miss Universo).

El asombro no fue poco para Ariadna, quien ya tenía la corana puesta y recibía los aplausos de todos. Steve Harvey, el presentador de este año, se excusó por el error y mostró a todos la tarjeta donde salía el verdadero resultado.

Fueron momentos incómodos para todos, que no entendían lo sucedido. Pero el desconcierto no solo se dio en Las Vegas, Nevada, sede del concurso. Hasta el presidente Juan Manuel Santos había envíado mensajes de felicitación por Twitter:

 

No me importa la posición de Ariadna porque ahora mismo es más famosa que Pía y lo será. Me parte el corazón es ver esa humillación y lo repetiré, toda la noche, toda la semana, y toda la vida. Ariadna y Pía apenas entendian que estaba pasando, cuando a Paulina se le ordena que quite la corona y veo su rostro de tristeza al poner en ridículo de esa manera a nuestra #MissColombia Son unos idiotas empezando por el presentador quien espera que la coronen, espera que pose para todas las cámaras, espera que salude y disfrute de su corona y luego la desbarata. ¡DEMANDA! Paulina Vega eres una guerrera y sabemos lo difícil e incómodo que fue hacer esto. Las amo a las dos. @gutierrezary @paulinavegadiep #MissColombia #MissUniverse

Un vídeo publicado por EL ZAR COLOMBIANO (@zarcolombia) el

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cambiaron la tarjeta

Fuera de cámaras alguien poderoso mandó a cambiar la tarjeta,ningún error,allá también hubo chocorazo.

"Cambiazo".

Estoy completamente de acuerdo con usted. El presentador fue víctima del popular "cambiazo" de la tarjeta cuando estaba detrás de escena. No sólo en Colombia lo hacen por lo visto. Y no sólo ocurre con las tarjetas débito y crédito. Bienvenidos al fin de año, ojo señor@s con las tarjetas que los ladrones están pendientes desde los restaurantes y parqueaderos hasta en los concursos de belleza.
Día de luto mañana para los barranquilleros. Hasta banderas a media asta pondrán. El Junior pierde la final del torneo y a su reina le quitan la corona el mismo día. Mis condolencias a los barranquilleros. Mi corazón está con ustedes.

NADIE CAMBIO NADA

Nadie cambio nada, el precentador se equiboco. fue un error garrafal del precentador.
si colombia no se hubiera equibocado fuera la miss u. cualquiera de las dos estaban actas

Servicio social.

Traducción:
"Nadie cambio ALGO, el preSentador se equiVocÓ. Fue un error garrafal del preSentador.
Si [ la señorita (?) ] Colombia no se hubiera equiVocado fuera la Miss Universo. Cualquiera de las dos estaban aPtas".

Intenté traducirlo lo mejor posible para las personas que tienen el Castellano o en su defecto el Español como su lengua materna.
De nada señor Realidad72.