Reinados


Colombia preparada para el Miss Internacional en Tokio

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2016 02:32 PM

Colombia ya está lista para asumir el reto y traerse el título de Miss Internacional, que se llevará a cabo en Tokio, Japón.

Daniela Herrera, virreina nacional, será la encargada de competir junto a 70 representantes de la cultura de su país por la corona en territorio asiático.

"Es momento de gritar Colombia, es momento de demostrar todo lo que soy y todo lo que me he esforzado por mi gran meta", aseguró emocionada la virreina antes de partir a Tokio.

La gala de elección y coronación será este próximo 27 de octubre en Tokyo Dome City Hall y tiene como objetivo principar elegir a la embajadora internacional de la cultura, paz y belleza.

Cabe recordar que este certamen se ha traído la corona en varias ocasiones: 1960 con Stella Márquez, en 1999 con Paulina Margarita Gálvez Pineda y en 2004 con Jeymmy Paola Vargas.

Ahora, Daniela espera ser una de las bellezas nacionales que le regale el título de Miss Internacional a Colombia. A través de su cuenta de Instagram, la candidata ha compartido su experiencia por el certamen, donde agradece a todos sus seguidores por el apoyo constante.
 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS