Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia tiene nueva reina 'Teen Queen of Queen'

Con sólo 16 años de edad, Lorena Sofia Villalobos Julio se convirtió en la ganadora del certamen internacional denominado Queen of Queen, un concurso de belleza que da a conocer la cultura de cada país a través de hermosas jóvenes que representan diferentes categorías como Baby, Preteen, Teen y Little. Este reinado se realiza desde hace 5 años en República Dominicana.

Sus Inicios

Desde los 9 años Lorena comenzó su carrera de reina en certámenes de colegio, luego en Turbaco, municipio donde reside, el año pasado en Barranquilla viajó al Miss Teen Internacional, donde obtuvo el título que finalmente la llevó a República Dominicana, país donde dejó en alto la belleza colombiana, trayéndose la corona que la acredita como la nueva ‘Teen Queen of Queen’. Además ganó 6 medallas en todo el concurso.

“Me gané el premio mayor y obtuve 6 medallas que fueron por mejor sonrisa, mejor rostro, fashion, top model, proyección y fotogénica”, explicó Lorena.

Más del concurso

Debido a que Colombia por primera vez hace presencia en Queen of Queen, el reinado es poco conocido en el país.

Ahora gracias a Lorena, este certamen podrá ser reconocido como muestra de la cultura de cada región.

La nueva soberana Teen Queen of Queen visitó las instalaciones de El Universal y nos contó como había sido su experiencia en el concurso.

¿Cómo fue el proceso en el concurso?

El reinado comenzó el 12 de julio hasta el 16. Todos los días estuve interactuando con la gente y con el jurado en eventos de traje típico, vestido de baño, fashion, la entrevista, medios de comunicación y finalmente la coronación.

¿Quién fue tu mayor apoyo?

Principalmente mi mamá, luego tuve apoyos de la comunidad de Turbaco, la Alcaldía, mi maquillador Camilo Manuel de la Rosa, los diseñadores Nancy Bermúdez y Guillermo Erazo de Barranquilla.

¿Cuáles fueron los premios, además del cetro y la corona?

Un monto de dinero, el cual me lo dan el año que vienen cuando entregue la corona, esto con el fin de que uno tenga la obligación de ir a entregarla a República.

¿Qué viene ahora para Lorena?

La idea es seguirme preparando para llegar a ser Señorita Bolívar y si Dios lo permite Señorita Colombia.

Finalmente la nueva reina reveló a El Universal que deberá cumplir con la tarea de hacer obras sociales, difundir la información del reinado en los medios de comunicación y darse a conocer al pueblo cartagenero.

“Tengo pensado mejorar las condiciones de un ancianato de Turbaco, asistir a los eventos donde me inviten y ayudar a la comunidad en todo lo que pueda”, concluyó la joven.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese